× n u e v e ×

68 9 12
                                    

Josh acababa de llegar a su casa, sus párpados se sentían pesados y quería desplomarse en su cama, no podía ver a Tyler en ninguna parte, así que supuso que su novio estaba en su cuarto, durmiendo como una persona normal.

Dejó su bolso sobre el sillón de la sala y suspiró. Su celular empezó a sonar y esperaba que no hayan encontrado otro cuerpo o que tuviera que regresar a la estación, ¿Qué hora era de todos modos?, ¿Casi las dos de la mañana? Dios, si lo llamaban a esa hora solo significaba trabajo.

Contestó sin ver el identificador, tratando de no bostezar y tirarse en el piso y dormir.

-¿Sí?

-¿Te desperté? –era Debby.

-Uh, no, acabo de llegar a casa.

-Perfecto, uh, tengo una idea de la cual necesito tu aprobación en este momento.

-Debby, si quieres cortarte tu propio pelo—

-No, no es eso tonto –lo cortó, su tono de voz tenía demasiada energía para una persona a estas horas del día—. Quiero hacer un reportaje sobre los asesinatos.

-Hay muchas personas haciendo eso, ¿Qué hay de diferente con el tuyo?

-Quiero entrevistarlos, a ti, a Brendon, al teniente Anderson, quien sea que esté involucrado en el caso –inhaló, Josh tenía una ceja arqueada y la chica probablemente podía sentir eso—. Me dieron la oportunidad de tener una nota en el reportaje de las ocho, y tenía que venir con una propia idea o me darían una nota sobre la feria de artes de la ciudad.

-¿Y por qué decides llamarme a esta hora?

-Porque recién se me ocurrió.

-Okay, uh, Debby, yo... —pasó una mano por su cabello—. Voy a hablar con el teniente Anderson y te diré si acepta mañana.

-¿Y tú aceptas?

-Yo...claro –finalmente bostezó—. Voy a dormir, Debs, tú deberías hacer lo mismo.

-Sí, sí, hablamos mañana.

-Hablamos.

Finalmente, Josh logró dormir, aunque se durmió en la ropa que se había puesto ese día, Tyler había hecho un pequeño ruido al sentirlo tirarse sobre la cama pero el tintado se acomodó y abrazó a su novio por la cintura; podía oler su colonia estúpidamente cara que se había comprado como un regalo de "treat-yo-self" (habían estado viendo Parks and Rec demasiado por esa época) y finalmente se durmió.

Al día siguiente el tintado había llegado a la estación minutos antes de que tuviera que marcar gracias a que había dormido un poco más de tiempo, Tyler diciendo que no quería levantarlo porque se veía muy cansado.

Se fue hacia la sala de reuniones, Frank se encontraba sentado en una de las sillas, café en mano y observando la pizarra en silencio, sin moverse.

-¿Aún no despiertas? –preguntó, dejando su bolso sorbe una de las sillas.

-Lo contrario –el tatuado dio un sorbo a su café—. No dormí nada anoche, estuve pensando en todo y luego estuve hablando con mi esposo por el resto de la noche –pasó una mano por su rostro—. Esto no tiene sentido.

-¿Qué cosa?

-Todo –Frank se levantó, yendo hacia la pizarra—. ¿Cómo es que todas sus víctimas son personas que han sido atendidos por las mismas dos personas de la misma agencia inmobiliaria? Quiero decir, eso es una coincidencia muy grande, que todas tus víctimas hayan sido clientes de una sola agencia.

-Pero tenemos por seguro que no fue nadie de la agencia.

-Sí, porque si tuvieran un diseñador de interiores que trabajara con ellos vendría dentro de un paquete, "Compra la casa y ten un diseñador de interiores", pero todas las víctimas mencionaron ir a ver a alguien y regresar para ver la casa con ellos.

hung like the pelt of some prey ∆ joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora