Josh no pudo dormir esa noche, logrando tener dos horas de sueño según la aplicación que Debby le había obligado a descargar. Eso dicho, el haber llegado a la estación en una sola pieza fue sorprendente para él.
Frank y Brendon ya se encontraban en la sala, los dos pegados a las pantallas de sus laptops, concentrados en lo que sea que estén viendo.
- ¿Qué están viendo? –preguntó, sentándose y sacando su propia laptop.
Los otros dos respondieron al mismo tiempo:
-Las personas que rentaron el auto.
-La entrevista.
Josh suspiró, tomando un sorbo del termo que Tyler le había dado esa mañana.
-Estoy muy cansado como para tratar de entender eso.
- ¿Por qué miente? –Frank preguntó, ojos aún pegados a la pantalla de su laptop.
- ¿Quién?
-Kurt, sabe latín, se puso muy nervioso cuando le preguntaron si sabía el idioma, nadie se tarda tanto al responder esa pregunta, simplemente dices "sí", "no", "un poco" y listo, no hay porqué pensarlo tanto.
- ¿Mintió sobre algo más? En tú opinión –Brendon sacó la vista de su laptop, mirando al perfilador.
-No realmente, fue sincero sobre la mayoría de las cosas que dijo, pero estaba muy nervioso durante toda la entrevista.
- ¿Por qué tendría que estar nervioso sobre si sabe latín o no? –el cerebro de Josh finalmente reaccionó ante la explicación sobre la pregunta—. La entrevista salió anoche, hasta ese entonces nadie sabía sobre las frases en latín.
-Deberíamos hablar con Helena, saber un poco más sobre Kurt.
-Yo me encargo de eso, Josh, ¿Puedes seguir viendo la lista? –Brendon dijo, levantándose casi inmediatamente de su silla, estando en la puerta para cuando su compañero respondió.
-Sí, claro.
Josh empezó a ver la lista, pasando nombre tras nombre, tratando de encontrar una relación con el nombre de Kurt, incluso con su segundo nombre, Thomas. Pero no encontraba ni un parecido, estaba por rendirse en su búsqueda, ver si Frank no se daba cuenta que estaba durmiendo sobre la mesa cuando llegó a un nombre en específico.
Yousef Mack, víctima encontrada en West Livingston Street, dentro de un granero.
-Uh, Frank, encontré algo –el detective dijo, mejorando su postura y observando directamente al detective.
- ¿Qué es?
-El Volkswagen Jetta fue rentado al nombre de la víctima encontraba por la casa de Beverly –subrayó el nombre con un lápiz y le pasó la hoja al perfilador, quien observó el papel y asintió al ver el nombre.
-Rentar los autos a los nombres de sus víctimas, inteligente.
-Eso significa que puede que en todos los autos que haya usado estén en el nombre de sus víctimas.
-Pero ya ha pasado mucho tiempo, otras personas ya los tuvieron que rentar, no podemos encontrar evidencia en ellos.
-Y no creo que las personas que hicieron el proceso de la renta recuerdan quien fue –Josh se recostó en su silla, cerrando sus ojos y sintiendo que estaba a punto de quedarse dormido—. ¿Kurt tiene alguna otra señal de ser nuestro tipo? –preguntó abriendo los ojos, viendo la luz led que colgaba encima suyo.
-Solo está muy nervioso, pero sus respuestas son muy sinceras, excepto por toda esa cosa con hablar latín, pero...estoy empezando a creer que no es él.
ESTÁS LEYENDO
hung like the pelt of some prey ∆ joshler
FanfictionUn nuevo asesino en serie está libre en las calles de Columbus, Joshua Dun, un detective para la policía de Ohio está a cargo del caso.