Josh, como siempre, se había despertado tarde, haciendo que se vista con lo primero que encontró en su armario, lo que era una camiseta de un equipo de basquetbol que ni conocía, unos pantalones y una chaqueta de cuero, al verse al espejo esperó no tener que ir a la escena de un crimen o aparecer en televisión y bajó a la cocina, sabía que tenía tiempo para tomar un pedazo de pan y una fruta cualquiera que encontrara para salir rápidamente y llegar a la estación en tiempo.
Al bajar, encontró a su novio sentado en la mesa de diario, una taza de café y un plato con tostadas frente a él.
-Buenos días –su novio saludó, una sonrisa suave en su rostro, Josh se acercó a él y lo besó en la frente.
-Buenos días, Tyler.
-Perdón por no despertarte antes, es que solo hubieras tenido dos horas de sueño.
-Está bien, cariño, entiendo por qué lo hiciste, pero ahora tengo que ir al trabajo –Josh tomó una rebanada de pan y una naranja, pero antes de que pudiera salir de la cocina, Tyler lo tomó del brazo.
-Toma, como te gusta –le pasó un termo rojo, Josh sonrió, dándole otro beso en la frente, tomando el termo y saliendo de la cocina.
-¡Nos vemos más tarde!
Manejó hasta la estación, media hora hasta ella en auto, aprovechó para cerrar los ojos en los semáforos y al llegar a la estación fue recibido por uno de los policías.
-No sabía que le gustaban los Tigers, detective Dun.
-Oh, uh...yo no –pero no se pudo explicar gracias a que el policía se fue de largo, Josh suspiró, pasando una mano por su cabello verde, tenía que volver a teñirlo y lavarlo, ya que le daba asco simplemente pasar su mano por él. Entró a una sala de reuniones, en la cual estaban todas las pruebas escritas del caso en el que estaba trabajando.
-Wow, Josh, te ves—
-De la mierda, lo sé, ¿Conseguimos algo más en el caso? –interrumpió a su colega, otro detective llamado Brendon, los dos habían estado en la misma estación por el mismo tiempo, así que no tardaron mucho en conocerse y hacerse amigos.
-No realmente, las pruebas de laboratorio deberían llegar hoy si no me equivoco.
-Me pasé toda la noche buscando pistas, o nuevas evidencias, pero no hay nada, quien sea que sea que realizó todo esto sabe ocultar sus huellas muy bien.
Josh se sentó en una de las sillas de la sala, observando frente suyo la pizarra llena de fotos y rayones de marcadores tratando de crear sentido.
Había un asesino serial suelto, había estado matando por aproximadamente cinco años, y en esos cinco años había matado a más de 20 personas, todos sus cuerpos encontrados en zonas abandonadas de la ciudad, edificios, mayormente, y su trabajo era tan meticuloso que hasta ahora no se habían encontrado rastros de ADN en ninguna de las víctimas. Trataron de buscar sospechosos, la única pista que tenían para buscar a uno era una sola huella de zapato, un zapato de hombre de talla normal, pero era un poco difícil encontrar a uno solo con ese detalle.
-Tengo una teoría –Brendon anunció, sentándose frente al tintado, definitivamente su aspecto era mucho mejor, cabello bien peinado, sin ojeras y piel perfecta, todo lo que Josh deseaba pero no podía tener gracias a casi no tener horas de sueño—. Este tipo debe ser alguien que ha vivido en la ciudad desde que nació y su trabajo debe involucrar mucho moverse por la ciudad.
-Hay muchas personas así, Brendon.
-Sí, lo sé, pero escúchame, todas las víctimas fueron encontradas en edificios abandonados, edificios que solo pocas personas conocen, personas que han vivido aquí toda su vida y definitivamente les gustaba o gusta explorar la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
hung like the pelt of some prey ∆ joshler
FanficUn nuevo asesino en serie está libre en las calles de Columbus, Joshua Dun, un detective para la policía de Ohio está a cargo del caso.