★31★

1.5K 282 181
                                    

El ansiado fin de semana había llegado. JiSoo y TaeHyung viajarían con JungKook en su auto, mientras que YoonGi y HoSeok irían en otro.

Todos habían quedado de verse en la última gasolinera, saliendo de la ciudad, con el objetivo de llenar los tanques de gasolina de los dos autos, entrar a la tienda de conveniencia para comprar comida chatarra, para hacer sus necesidades antes del viaje y para que ambos autos fueran al mismo ritmo en la carretera.

TaeHyung se sentía muy emocionado, no solo porque iban a acampar, sino también porque ahí estaría YoonGi. Era un poco descabellado si lo pensaba mejor, solo había visto a YoonGi dos veces y en esas dos veces su presencia le había afectado en una manera positiva. El felino tenía algo que TaeHyung no podía descifrar, pero le gustaba. Él no lo consideraba "igual a los otros chicos".

JungKook ya había llegado a la gasolinera, así que mientras él se encargaba de meterle la gasolina al auto y JiSoo estaba dentro de la tienda de conveniencia, TaeHyung solo permanecía afuera del auto, viendo la carretera y esperando a que HoSeok y YoonGi aparecieran.

Al cabo de unos minutos, un Sportage blanco apareció y se detuvo en la otra bomba que estaba al lado de ellos. TaeHyung no pudo evitar sonreír prácticamente de oreja a oreja cuando vio a HoSeok bajarse de la parte trasera y luego a YoonGi del lado del copiloto. No obstante su sonrisa no duró mucho cuando SeokJin bajó por el lado del conductor.

Al parecer a HoSeok se le había olvidado mencionarle el pequeño detalle de que el cánido también iría cuando le confirmó que YoonGi les acompañaría.

—Uh, al parecer tu plan tuvo un fallo —se burló JungKook.

—Cállate —le pidió en voz baja, ya que los chicos se dirigían hacia ellos.

Todos se saludaron amigablemente, menos SeokJin y TaeHyung, su actitud se mostraba un tanto diferente cuando se dirigían la palabra. JiSoo apareció un minuto después con algunas bolsas en mano. Saludó a todos y se sorprendió al ver al cánido ahí, pero SeokJin lo estaba aún más. No se hubiese imaginado que esa chica estaría con ellos o peor aún, que ella y YoonGi se tratarían tan bien, considerando que básicamente se habían vuelto novios porque el felino se había puesto celoso de que él estuviera junto a ella.

En algún momento, HoSeok los interrumpió a todos, diciendo que disponían solo de tres tiendas.

Ahí mismo discutieron quién dormiría en qué tienda. Ni siquiera hizo falta preguntar, pues era demasiado obvio que SeokJin y YoonGi dormirían en la misma tienda. JungKook se había ofrecido para dormir con HoSeok, justo como lo habían planeado antes de que sus amigos se entrometieran. Y JiSoo aceptó la idea de dormir junto con TaeHyung.

Con las cosas ya más organizadas y después de hacer todo lo que tenían planeado hacer, emprendieron camino al lugar donde iban a acampar.

En una parte del trayecto, el interior del auto de SeokJin iba en silencio. HoSeok se había dormido, SeokJin estaba enfocado en la carretera y YoonGi solo veía el paisaje a través de su ventana.

El felino volteó hacia donde estaba su novio y se quedó viéndolo en silencio cerca de dos minutos.

—Oye, Jinnie —le llamó.

—Creo que es la primera vez que me llamas así... Es tierno —sonrió. YoonGi le devolvió el gesto—. ¿qué necesitas?

—No quiero que lo hagas si resulta ser una molestia para ti, pero... ¿Me enseñarías a conducir?

SeokJin volteó hacia él por un segundo.

—¿De verdad quieres aprender?

—Sí —asintió con la cabeza—. Mm, no me gusta mucho la idea de usar el autobús o el metro, utilizar taxis me saldría muy costoso considerando que iría a la universidad todos los días. Tampoco quiero molestar a ninguna de mis madres o a ti para que puedan ir a dejarme. Así que creo que la mejor opción sería aprender a conducir. Mi madre JiHyun usa su auto en pocas ocasiones, podría pedir prestado el suyo.

Instinct ✦ ≪JinSu≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora