★20★

1.7K 332 130
                                    

JiHyun veía detalladamente el traje que YoonGi tenía puesto. Ambos estaban en la sala de estar de su casa.

—Date la vuelta —con un suspiro, su hijo hizo caso. La felina lo inspeccionó un poco más—. Mm, no lo veo tan mal.

—Espero que no lo digas en serio —se volteó para poder ver a su madre nuevamente—. Mamá, parezco una mala imitación de Elvis Presley.

—¿De qué hablas? Por supuesto que no.

La conversación fue interrumpida gracias al timbre de la casa. JiHyun le pidió a su hijo que le diera un segundo para ir a abrir la puerta.

Solo por un momento YoonGi se sintió aliviado.

—SeokJin —la felina le sonrió y abrió más la puerta para dejarle pasar—. Entra.

—Hola, JiHyun, pequeño Min —les saludó.

—Hola, Doctor Kim —saludó YoonGi.

SeokJin no disimuló y puso mala cara. YoonGi rió. Para él era gracioso ver cómo le desagradaba tanto que él le llamara así, pues hubo demasiadas veces en las que el cánido le dijo que le llamara por su nombre, pero el felino nunca obedeció.

Por supuesto, la relación entre YoonGi y SeokJin había avanzado considerablemente. Habían adquirido mucha más confianza y a pesar de que siempre habían momentos de tensión o en los que uno o ambos lograban sentirse levemente nerviosos a causa del otro, habían aprendido a manejar la situación.

Cabía destacar que el cánido también se había ganado el cariño y la confianza de las madres del felino rápidamente, especialmente la de JiHyun.

La felina regresó al lado de su hijo luego de cerrar la puerta.

—Date la vuelta otra vez.

—Mamá —sonó fastidiado pero de igual forma hizo caso.

SeokJin, quien se había quedado de pie en un lado de la sala, soltó un bufido en forma de burla al verlo detalladamente.

—Oye, ¿qué traes puesto? Pareces una mala copia de Elvis Presley.

YoonGi volteó a ver a su madre con cara de "te lo dije", por lo que JiHyun suspiró rendida.

—Bien. Te conseguiré otro traje —dijo de mala gana.

—¡Al fin!

—SeokJin —volteó a verle—. ¿Tienes hambre? Prepararé la cena en un minuto.

—Claro, gracias.

—¿Por qué no me preguntas a mí también? —le reclamó YoonGi.

—Hace poco llegaste del Café, ¿acaso no comiste nada allí?

—Bueno, sí, pero sigo teniendo hambre —se alzó de hombros.

—Está bien —le dio una leve palmada en el hombro derecho—. Pero ve a quitarte ese traje. Tienes que ser cuidadoso cuando lo hagas, cuesta más de lo que crees —le advirtió antes de caminar hacia la cocina.

—¿Para qué es el traje? —SeokJin se sentó en uno de los sofás, viendo directamente al felino.

—Mamá tendrá otro desfile de moda y quiere que vaya con ella —YoonGi se dirigió hacia el cánido, tomando asiento al lado suyo—. Y por supuesto también espera que usted esté allí... Y bueno... Yo también lo espero —admitió.

—En ese caso, no me lo perdería por nada —se acomodó de lado para poder apreciar mejor a la persona a su lado. Era increíble cómo aveces se dirigían pequeños coqueteos sin siquiera saber que lo eran—. ¿Cuándo es?

Instinct ✦ ≪JinSu≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora