⚠
Entre beso y beso las manos de uno iban desvistiendo al otro, hasta que quedaron solamente en ropa interior.
SeokJin acarició la espalda desnuda de su novio y fue bajando sus manos, deteniéndose un momento para apreciar los glúteos de este antes de proseguir con su camino, llegando a sus muslos, donde lo alzó sin mucho esfuerzo gracias a lo poco que pesaba su pareja. YoonGi se abrazó a su cuello y en ningún momento dejó de brindarle atención a su novio con sus labios sobre los suyos o recorriendo parte de la piel de su cuello. Así, SeokJin avanzó los pocos pasos que les faltaban para llegar a la cama y recostar al felino sobre ella.
El cánido se colocó entre las piernas de su novio, quien lo atrajo a él casi de forma desesperada para otro beso hambriento, SeokJin respondió a este de la misma manera, aún permitiendo que el felino llevase el control.
Segundos después, el de cabellos azabaches se separó de su boca para darle toda la atención al cuello de su pareja, provocándole al felino leves cosquilleos y una pequeña sensación de humedad en cada beso que iba repartiendo. El felino cerró los ojos e hizo su cabeza hacia atrás, brindándole todo el espacio posible, a la vez que soltaba un suave suspiro cuando sintió al cánido básicamente frotando su entrepierna con la suya.
SeokJin subió a sus labios poco después, donde se dio el lujo de enfocarse primero en su labio superior, pasando la punta de su lengua, besando y succionándolo levemente, para luego pasar a su labio inferior, el cual terminó halando ligeramente con sus dientes de una forma tan provocativa, que hizo suspirar al felino.
—Hay algo bajo la almohada —le avisó el cánido, dirigiendo su mirada hacia la que estaba al lado de la cabeza de YoonGi, haciendo que el felino también volteara en esa dirección.
SeokJin se quitó de encima de su novio para que este pudiera incorporarse. Con curiosidad, YoonGi metió la mano bajo la almohada hasta que logró tocar algo. Al sacarlo, se dio cuenta de que era una caja de condones con un moño de regalo, ese detalle le hizo reír.
—¿Te gusta? —preguntó sonriente SeokJin.
—Sí, me gusta —cuando su risa cesó, observó con atención por un momento la caja de preservativos, antes de subir la mirada hacia su contrario—. Ven, acuéstate —le pidió. SeokJin no dijo nada, simplemente le obedeció. Cuando su espalda estuvo totalmente sobre el colchón, YoonGi aprovechó para subirse a horcajadas sobre él—. ¿Qué te parece si hacemos esto más especial?
—¿Más especial?... —su novio asintió—. Bien... —entrecerró sus ojos—. Me intriga a dónde quieres llegar.
—No usemos condón —soltó sin más.
El semblante de SeokJin cambió al escucharlo. Y por un momento no dijo nada, aunque no era necesario, su rostro decía que no se miraba muy convencido con la idea.
—YoonGi, ya habíamos hablado de esto.
—Por favor —le pidió—. Estamos sanos y no es como si fuera a quedar embarazado ahora. Sabes que estoy tomando el medicamento.
—Aún así, no es...
—Vamos —se inclinó para depositar un pequeño beso sobre sus labios, interrumpiendo cualquier cosa que quisiera decir para oponerse—. solo por esta noche, hagamos que sea diferente a todas las anteriores.
—¿En verdad quieres hacerlo sin protección? —le cuestionó.
—En verdad —mordió su labio inferior. Vio que su novio parecía estarlo pensando.
—Solo por esta noche —recalcó. Después de todo sería la noche en la que formarían su lazo, debían hacerlo especial para ambos. Y si YoonGi quería eso, una vez no haría daño.
ESTÁS LEYENDO
Instinct ✦ ≪JinSu≫
Fanfiction❝Un mundo moderno y sano, con individuos civilizados a pesar de ser mitad humanos y mitad animal, pero siempre dominando más el lado humano. Todo estaba bajo control, menos para YoonGi. Min YoonGi era un joven mitad humano y mitad felino, quien la...