JiSoo se había ido a la clase que tenía a esa hora, por lo que en la mesa solo quedaron HoSeok, JungKook y TaeHyung. Este último parecía estarle prestando atención a la conversación que mantenían sus amigos, pero la verdad es que de vez en cuando se le venía a la mente el beso de hace unos minutos entre aquellas dos chicas.
Realmente no entendía por qué no dejaba de pensar en eso o por qué le creaba esa rara sensación, mucho menos cuando aquel tema se suponía que estaba totalmente aclarado.
¿Qué bicho le había picado? Él no tenía que sentirse de esa manera, mucho menos por JiSoo. Ella era su amiga, lo había comprobado, ellos no congeniaban como pareja.
Aunque siendo sincero consigo mismo, todo estaba resultando extraño. Nunca volvieron a tocar el tema de cuando ellos se acostaron, pero ciertamente TaeHyung en ningún momento logró olvidarlo del todo. Y anoche, cuando TaeHyung se mantuvo recibiendo las caricias e inhalando el aroma de JiSoo mientras se encontraban en su habitación, pudo sentirse mucho más tranquilo...
¿Pero qué demonios? Se dio una cachetada interna a la vez que quiso convencerse en que la mezcla de sentimientos que había estado teniendo últimamente, también le estaba afectando en eso.
Parpadeó un par de veces antes de volver a concentrarse en la pareja frente a él.
—Me iré a trabajar —avisó HoSeok.
—¿Quieres que pase por ti cuando salgas? —preguntó JungKook.
—No —negó con la cabeza—. Pero sí quiero que llegues a mi apartamento esta noche —sonrió.
El Tyto alba le devolvió el gesto antes de que compartieran un pequeño beso. HoSeok se despidió de TaeHyung y terminó por retirarse. El grifo había observado con atención a su mejor amigo, quien no borró su sonrisa ni apartó la mirada de HoSeok hasta que este desapareció. Los ojos de JungKook brillaban ante la presencia del cérvido y esto era algo que cualquiera podía notar.
—Parece que tienes sexo asegurado —comentó TaeHyung.
—Sí, quizás —soltó una suave risita, desviando la mirada de él.
TaeHyung se mantuvo viéndolo por varios segundos, sin decir absolutamente nada. JungKook estuvo consciente de eso y hasta que logró sentirse un poco incómodo fue que decidió abrir la boca para decir algo, no obstante, TaeHyung habló antes que él.
—¿Sabes?... —apoyó los codos sobre la mesa—. Es lindo verte de esta forma, enamorado —explicó—. Estoy muy feliz de que ustedes dos estén juntos.
—No te pongas cursi —rió.
—No, lo digo en serio —respondió sonriente, aunque poco a poco su expresión se fue tornando más seria—. Lamento el que no te lo dijera antes, creo que de alguna forma he estado muy ausente contigo y con JiSoo.
Y por supuesto que lo había estado, incluso cuando habían estado juntos su mente parecía estar en otro lugar. ¿Qué tan mal amigo debió haber sido como para ni siquiera notar que su mejor amiga ya tenía novia?
—No te culpes por eso, todos tenemos nuestros malos ratos —le vio asentir en silencio—. Pero dime algo, ¿en verdad te encuentras bien?
TaeHyung soltó un suave suspiro, negando con la cabeza.
—No del todo —respondió con sinceridad—. Pero no te preocupes, pienso cambiar algunas cosas en mi vida, quizás eso me ayude.
—Eso es genial —le sonrió, afable—. Cualquier cosa, sabes que nos tienes contigo.
—Claro —también sonrió, muy agradecido por ello.
Se mantuvieron en silencio por varios minutos, cada quien concentrado en lo suyo; TaeHyung en un libro, y JungKook en su celular, el cual guardó luego de comprobar la hora.
ESTÁS LEYENDO
Instinct ✦ ≪JinSu≫
Fanfiction❝Un mundo moderno y sano, con individuos civilizados a pesar de ser mitad humanos y mitad animal, pero siempre dominando más el lado humano. Todo estaba bajo control, menos para YoonGi. Min YoonGi era un joven mitad humano y mitad felino, quien la...