SeokJin llegó algo alterado a la sala de espera del hospital, JiHyun le había llamado diciéndole que YoonGi había tenido un accidente, mas no le dio detalles de ello. Por lo visto las mamás del felino aún no estaban enteradas de su ruptura, pero eso era lo de menos en ese momento, pues a pesar de ello SeokJin se seguía preocupando por él.
No tuvo que buscar mucho ya que vio a YeJin hablando con una de las recepcionistas del hospital. Enseguida caminó hacia ella.
—Lo siento, vine lo más rápido que pude —explicó al llegar donde ella—. ¿Ya lo pudieron ver? ¿Cómo se encuentra?
—Le darán de alta en unos minutos, JiHyun se encuentra con él ahora —le respondió la felina, tomó suavemente a SeokJin del brazo para alejarlo de la recepción y poder tener una conversación más privada—. El doctor dice que fue muy afortunado, tuvo algunas heridas, sí, pero nada de lesiones graves.
El cánido soltó el aire que estaba reteniendo, ahora estaba un poco aliviado.
—Pero no entiendo, ¿qué fue lo que pasó?
—YoonGi se llevó el auto de JiHyun mientras dormíamos, aunque no sabemos con qué fin, YoonGi no ha querido hablar desde que despertó. El tipo del otro auto estaba ebrio, así que la policía ha llegado a la conclusión de que se cruzó la calle cuando el semáforo estaba en rojo, de todas formas van a comprobarlo cuando revisen las cámaras —aguardó unos segundos—. Ahora quiero preguntarte algo... —tomó una postura más severa—. ¿Estabas enterado del embarazo de YoonGi?
SeokJin se tensó al escuchar aquello, desvió la mirada hacia varios lados, mostrándose nervioso. Sin embargo, sabía que en una situación así era imposible que ellas no se dieran cuenta, además, tampoco había espacio para mentiras o estarse yendo por las ramas, así que el cánido decidió responder con la verdad.
—Sí —exhaló—. Sí lo sabía... Te juro que íbamos a decirles —se apresuró en decir—. Ya teníamos planeado cómo hacerlo, queríamos que supieran que queremos tener al bebé. Pero esto se ha presentado y ahora... —ni siquiera se vio capaz para terminar de hablar.
YeJin soltó un sutil suspiro. Al inicio, cuando se enteró que su hijo había estado encinta, se había molestado, porque no podía creer que esos dos habían sido tan irresponsables. Pero YoonGi no se había molestado en decir nada desde que entraron a verlo, él solo parecía estar con la mirada perdida, sin ningún brillo en sus ojos, sin muestra de alguna esperanza, y ahora que SeokJin había hablado, quizás YeJin tenía la respuesta del porqué; YoonGi no estaba así por el trauma del choque, estaba así por el bebé que había planeado tener.
—SeokJin, hay... Hay algo que tienes que saber —el cánido le vio expectante al decir eso. La felina tragó grueso, no hallaba las palabras correctas—. Ven, es mejor si te sientas.
YeJin le guió hacia las sillas de la sala de espera, pero SeokJin se detuvo y se volteó hacia ella, un poco exasperado y ya sabiendo que nada bueno le iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
Instinct ✦ ≪JinSu≫
Fanfic❝Un mundo moderno y sano, con individuos civilizados a pesar de ser mitad humanos y mitad animal, pero siempre dominando más el lado humano. Todo estaba bajo control, menos para YoonGi. Min YoonGi era un joven mitad humano y mitad felino, quien la...