YeJin estaba en su oficina viendo la ciudad, esta se veía muy luminosa debido a que ya era de noche.
Ese día habían terminado el proyecto del hospital y los profesionales que se habían encargado de que eso sucediera quisieron hacer una pequeña reunión de celebración por ello.
Se suponía que debía estar con sus compañeros de trabajo y colegas divirtiéndose, pero no podía dejar de pensar en JiHyun, por alguna razón ya no podía seguir cargando con la culpa de lo que le estaba ocultando.
Se volteó hacia su escritorio, donde se encontraba su celular. Dio cortos pasos para llegar a él y justo luego de tomarlo llamó a su esposa. Tuvo que esperar varios segundos para que la llamada fuera atendida.
—¿Hola?
YeJin soltó un suave suspiro luego de escuchar su voz.
—¿Estás en casa?
—Sí, ¿necesitas algo?
—¿Podemos salir a cenar?
—¿A cenar? Creí que tenías un compromiso.
—El compromiso es lo de menos. Necesitamos hablar —aguardó unos segundos—. No más silencio, JiHyun, te responderé a lo que sea que preguntes. Lo prometo.
Esperó por una respuesta, la cual tardó en llegar.
—Está bien. Nos vemos en media hora.
La llamada finalizó con esas palabras. Ya luego en el camino YeJin le diría por mensaje el restaurante en el que se verían, así que no se preocupó por eso.
Se sentía solo un poco aliviada porque al fin iba a tener el valor para sincerarse, pero temía demasiado en cómo JiHyun podría reaccionar o si podría llegar a perdonarla.
Tomó sus pertenencias y caminó hacia la salida. Se dio un breve tiempo para despedirse, disculpándose y diciendo que tenía un asunto personal que atender, que no era del todo una mentira. Luego de eso, caminó hacia el ascensor.
Tuvo que esperar unos segundos más debido a que el ascensor estaba en el primer piso. Y las cosas no mejoraron para ella cuando las puertas se abrieron; en el interior se encontraba RaeWon.
Ninguno de los dos dijo nada, solo se quedaron viendo a los ojos por un momento que pareció ser eterno. El hombre tomó la iniciativa y pasó por su lado para salir del elevador, eso sirvió para que ella reaccionara y continuara con su camino, entrando al elevador. Sin embargo, cuando se volteó, sus ojos no pudieron dejar de seguirle.
Las puertas se cerraron y ella no hizo más que suspirar con pesadez. Decir lo que había pasado y lo que estaba sintiendo iba a ser muy difícil para ella.
YoonGi ni siquiera esperó a que tocara el timbre de la casa, cuando sintió su aroma desde la sala, inmediatamente fue a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Instinct ✦ ≪JinSu≫
Fanfic❝Un mundo moderno y sano, con individuos civilizados a pesar de ser mitad humanos y mitad animal, pero siempre dominando más el lado humano. Todo estaba bajo control, menos para YoonGi. Min YoonGi era un joven mitad humano y mitad felino, quien la...