★Carta★

1K 194 59
                                    

"Han pasado dos años y medio desde que te fuiste. Y voy a ser completamente sincero: rompí nuestra promesa.

No quería decepcionarte, en verdad no quería, pero espero que entiendas que fue muy difícil para mí poder estar sin ti.

Hice lo que querías que no hiciera. Pasé semanas encerrado en casa. Tuve ataques de ira, no comía bien, me la pasaba acostado en la cama, llorando, viendo tus videos... O viendo tus videos mientras lloraba.

Mis sábanas aún tenían impregnado tu aroma, así que mi habitación era mi único refugio. Hasta que tu aroma desapareció.

Quise cometer locuras, creo que debo admitirlo, no quería estar aquí si tú tampoco estabas.

Y hubiese terminado en una tragedia si NamJoon y TaeHyung no hubiesen irrumpido en mi casa.

Sí, así como lo lees, TaeHyung.

No quise hacerlo al inicio, no quería tomar terapia porque no quería superarte, ni olvidarle, ni dejarte atrás.

Pero ahora entiendo que no debo dejarte atrás para continuar con mi vida.

Estoy escribiendo esta carta porque me dijeron que serviría como despedida. Y aunque no es un adiós definitivo, porque espero que podamos estar juntos cuando yo tampoco esté aquí, es una muestra de que seguiré adelante.

No voy a olvidarte, no voy a dejar de amarte. Eres y siempre serás mi pareja destinada, la persona que más amé y amaré en todo el mundo. Tú eres parte de mí, y el saber eso me hace sentir bien, porque siento que estás conmigo adonde sea que vaya.

Por eso ahora estoy dispuesto a cumplir con mi promesa. Seguiré con mi vida como sé que lo querrías. Y aunque tardé un poco en entenderlo, espero que te sientas orgulloso de mí.

Y con eso dicho, te actualizaré un poco de lo que ha pasado.

JiHyun también sufrió tu muerte. También le costó superarlo, pero lo está logrando. Vendió la casa, está trabajando en sus diseños, e incluso está conociendo a alguien. Es una buena mujer, sé que te agradaría.

Tus amigos están trabajando muy bien de sus profesiones. JiSoo es una gran arquitecta. JungKook un buen fisioterapeuta. HoSeok un gran abogado. Y TaeHyung un excelente doctor.

De hecho dejé de trabajar con Mezclados y ahora es TaeHyung quien se encarga de ellos. He de admitir que no somos mejores amigos, pero nuestra relación es buena.

JiMin y NamJoon tuvieron un bebé varón, y fue una grata sorpresa saber que le pusieron tu nombre.

YeJin está bien. Su esposo ha estado con ella para ayudarle a sobrellevar todo lo que ha sucedido.

HoSeok y JungKook ahora viven juntos. TaeHyung y JiSoo parecen estarse dando una oportunidad.

Realmente espero que te sientas feliz por todos nosotros, sé que lo estamos haciendo como te hubiese gustado.

Creo que con esto termino mi carta.

En verdad, en verdad espero que nos volvamos a encontrar en la otra vida. Confío en que así será. 

Por favor, jamás olvides que te amo. Y te amaré incluso hasta después del final.

—Con amor, Kim SeokJin."

Instinct ✦ ≪JinSu≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora