★76★

741 145 46
                                    

TaeHyung, HoSeok, JungKook, JiSoo y ChaeYoung aparentemente habían decidido salir a comer algo luego de haber ido al karaoke.

Decidieron caminar y encontrar algún restaurante cercano que pudiera llamar su atención. HoSeok y JungKook iban adelante de todos, perdidos en su propia burbuja. TaeHyung iba detrás de ellos, mientras que JiSoo y ChaeYoung eran las últimas en seguirlos.

Entre broma y broma HoSeok terminó subiéndose a la espalda de JungKook, quien terminó sujetándolo de las piernas.

—¿Sientes que peso mucho? —preguntó, abrazándose a su cuello.

—Estoy considerando dejar mis pesas a un lado y utilizarte a ti para cuando quiera hacer ejercicio.

—Oh, ¿eso crees?

—Tú preguntaste —se alzó de hombros, con una pequeña sonrisa.

—Tienes razón —hizo un mohín—. Bien, ya que estamos en eso... Puedo proponerte otro tipo de ejercicio que sería de mayor disfrute para ambos —susurró en su oído.

JungKook sonrió y continuó bromeando con su novio. TaeHyung iba muy perdido en su mundo, pensando en sólo Dios sabrá qué. JiSoo por otro lado, había notado a ChaeYoung un poco extraña. Su manera de actuar era diferente, quizás un poco más... Distante. Incluso en ocasiones notó que le miraba como si quisiera decirle algo, pero nunca lo hacía. Y tanto misterio estaba volviendo a la fénec loca.

Luego de varios minutos encontraron el restaurante perfecto. HoSeok se bajó de la espalda de JungKook para poder entrar al lugar como personas normales y sin que las miradas cayeran sobre ellos. TaeHyung entró después de ellos, pero se detuvo cuando la puerta de cristal se cerró y notó que las chicas que iban detrás de él no entraron al establecimiento.

JiSoo había tomado a ChaeYoung de la muñeca, alejándola solo un poco de la entrada del restaurante para poder hablar con ella.

—¿Qué tienes? ¿Qué es lo que está pasando?

—¿De qué hablas? —se hizo la desentendida.

—Sabes de lo que hablo. Has estado extraña, no has hablado mucho en todo el camino, te veías sin muchos ánimos en el karaoke, y he notado que la mayoría de las veces evades mi mirada o de lo contrario pareciera que no te atreves a decirme algo.

ChaeYoung no supo qué responder por varios segundos, no esperaba que JiSoo la confrontara en ese momento. Sin embargo, soltó un pequeño suspiro, decidida a decir la verdad.

—Creo que debemos dejarlo.

—¿Dejarlo? —preguntó confundida.

—Dejar lo que sea que tenemos.

—¿Qué? —frunció el ceño, terminando por soltar su muñeca—. No entiendo, creí que íbamos bien.

—Sí, así era —asintió—. Pero al inicio, ahora ya no me siento cómoda con esto —aclaró—. Escucha, eres linda, agradable, me gusta estar contigo y me la paso bien. Pero ya me cansé de esto. ¿Sabes? Ya me es complicado saber si soy tu novia, tu amiga o solo una chica que no pasa de ser una conocida. No lo entiendo, JiSoo, ¿qué se supone que soy para ti?

—Yo... —inició a balbucear, realmente no tenía una respuesta concreta—. Yo pensé que estabas de acuerdo con esto.

—Por supuesto que lo estaba, pero como he dicho, eso fue al inicio. Haz el cálculo de cuánto tiempo llevamos viéndonos y lo nuestro ni siquiera tiene un nombre aún —la chica no respondió—. Oye, entiendo que si aún no hemos aclarado nada sobre lo nuestro, es porque tal vez tú todavía sientes que no puedes hacerlo. Y está bien, pero yo no puedo seguir así por más tiempo.

Instinct ✦ ≪JinSu≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora