—¿Por qué demonios no dijiste nada? —prácticamente le reclamó NamJoon cuando SeokJin le contó lo que había pasado la noche anterior con su ex novio.
—¡No lo sé! —alzó su mano, callando lo que sabía que su amigo iba a decir—. Esta vez no he decidido nada por él, ¿de acuerdo? Fue YoonGi quien habló, así que si esto es lo que él necesita, yo voy a dárselo —se alzó de hombros—. No creo que sea tan complicado —quiso convencerse a sí mismo.
—¿Bromeas? —cuestionó—. SeokJin, las personas que están destinadas no pueden ser solo amigos, y lo sabes.
—Lo sé —suspiró—. Pero YoonGi tiene razón con lo que dijo. Tal vez estamos destinados, pero tenemos muchos problemas, Nam. Cada vez que intento formar un lazo con él y no puedo me pongo mal, no solo es por mi orgullo, sino porque sin lazo ni siquiera podemos casarnos —el contrario apartó la mirada al escuchar esa última palabra—. Por otro lado, él está asustado, está convencido en que morirá aquí. No piensa en un futuro lejano y mucho menos piensa en intentar tener otro bebé... Me duele, pero lo entiendo —apoyó sus codos sobre la mesa de la cafetería, suspirando exhausto—. Aunque admito que... —el cánido guardó silencio cuando notó a su amigo algo tenso—. ¿Qué sucede?
—¿Qué? Nada —respondió apresuradamente—. Continúa, te estoy escuchando.
—NamJoon... —entrecerró los ojos, viéndole de forma acusadora.
—Bien, mm... Ya que preguntas —rascó su nuca, evidentemente nervioso—. Hablando de casarse...
—No —negó incrédulo—. ¡No me digas que estás pensando en...!
—Solo lo estoy pensando —aclaró—. Aún no estoy muy seguro. Sé lo que siento por JiMin, pero probablemente me estoy apresurando mucho. Ni siquiera nos hemos adaptado del todo a vivir juntos.
—¿Estás demente? —se burló—. Van a acostumbrarse a la forma de vivir del otro, eso es lo de menos. Están unidos y quieren tener un cachorro, ¿qué más debes esperar?
—Sí —hizo un mohín, pensativo—. Pero aún debo analizar todo muy bien. Aún hay cosas que debemos cerrar del todo, ¿sabes? Él no me lo dice, pero sé que le sigue afectando el hecho de que mi familia no esté de acuerdo con lo nuestro, no sé si él aceptaría una boda teniendo eso en mente.
—Vamos —resopló—. Son la pareja más estable que conozco. Sé que si lo hablan podrán arreglarlo.
—Tal vez tengas razón... —luego de unos segundos negó levemente con la cabeza—. Bien, como sea, suficiente de mí. Continúa, ¿qué harás con YoonGi? ¿Vas a fingir ser su amigo?
—No voy a fingir, lo seré. Fuimos amigos antes de ser pareja, por eso espero poder sobrellevarlo.
La expresión de NamJoon denotó que no estaba tan convencido de ello, y no lo estuvo del todo cuando una llamada cayó al celular de SeokJin. Sus ojos brillaron al ver el nombre del contacto, y eso significaba que no podía ser nadie más que...
—YoonGi —SeokJin sonrió sin siquiera percatarse de ello—. Es una sorpresa que me llames.
—Lamento hacerlo tan de repente. Mm... espero que tengas el mismo horario de antes, no quiero interrumpirte mientras estás trabajando.
—No lo haces para nada —vio a NamJoon cruzarse de brazos y viéndole fijamente, cosa que puso al cánido algo nervioso e hizo que bajara la mirada, evitando la del contrario—. Pero, ¿por qué llamas? ¿Ha sucedido algo?
—Nada importante —tal vez YoonGi no lo sabía, pero SeokJin se sentía tan pleno con tan solo escuchar su voz a través de un pequeño parlante—. Me preguntaba si te gustaría venir a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Instinct ✦ ≪JinSu≫
Fanfic❝Un mundo moderno y sano, con individuos civilizados a pesar de ser mitad humanos y mitad animal, pero siempre dominando más el lado humano. Todo estaba bajo control, menos para YoonGi. Min YoonGi era un joven mitad humano y mitad felino, quien la...