Capitulo 16

56 1 2
                                    


Escuche cada palabra con un nudo en la garganta y todas me sonaban a reproche,  cuando me conto como me espero todos estos años mi alma se desarmo en mil pedazos, el me busco por tantos años y yo solo me conforme con la idea que estaba muerto o se habia olvidado de mi, me senti tan culpable  que quise excusarme.

—No se  que decirte le dije temblorosa yo tambien te espere, te espere hasta que todo el mundo me dijo que estaba volviendome loca y despues de tantos años aun dolia pero tenia que seguir.

Se acerco rapidamente  y me sello los labios con un beso suave nada salvaje como la intensidad de nuestras emosiones, tenia tantas cosas que decirle pero todo fue callado por ese beso, no se que lazo de tiempo habia pasado solo se que estaba como en un sueño. 

Tuve tanto miedo durante los años de  juventud de como iba a reaccionar si nos volviamos a encontrar, pero aqui estabamos el y yo, mas cerca de lo que nunca inmagine. 

Lleno de besos todo mi cuerpo, ibamos recorriendo un camino de emociones, nos dirigimos a unas de las habitaciones no me fije en ningun detalle ya que iba a ciegas embrujada de pasion, de un tiron saco mi vestido y el sostén para dejar mi pecho al descubierto, no envolvimos en un apasionante viaje donde no existía mas nadie que nosotros, el tocaba cada fibra de mi piel y me llevo a sentir sensaciones nunca antes sentidas,  como un susurro estaba tocando cada linea de mi cuerpo majestuasamente, cuando lo senti en mi aumento mi necesidad,  mi deseos, quito mis miedos y lleno totalmente mis anhelos al ser amada solo por el, olvidandome completamente del espacio y el tiempo me entregue sin reservas disfrutando de ese anhelado placer, lleno de besos mi cuello, cada caricia eran incomparable nunca imagine que esto era hacer el amor, a lo largo de mi matrimonio no puedo negar que con Noah tambien llegue hacer amor pero esto era hacer el amor, el amor con la persona que realmente amaba beso mi cuello tan dulce y detenidamente que me estaba literalmente derritiendo, cuando estuve completa de el llegamos los dos a la cima al mismo tiempo.

Hacer el amor con el fue lo mas irreal que en mi vida habia pasado, hice el amor con el y  me entregue a el sin mensura, me olvide del dolor que estaba sintiendo por la muerte de Tilo, que tenia una hija y un esposo, olvide todo... estaba extasiada por el momento y las ansia de experimentar todo lo que soñe por tantos años  y estos se habían hecho realidad.

Entre al baño, me mire al espejo y admire sus huellas en mi cuerpo, sabia que era una locura pero ni aun consciente no dejaba de sonreir, hice el amor con el hombre de mi vida, el beso cada parte de mi cuerpo con tanta vehemencia que pense derretirme en sus brazos.

No sabia como salir del baño y mirarlo a los ojos, a pesar de que indudablemente lo amaba, de que hoy fui plena en sus brazos apesar de todo tenia miles de sentimientos encontrados, aunque este amor era verdadero, aunque el me amaba y yo lo amaba yo tenia todavia algo que no le habia contado, tenia que decirle que hasta aqui serian nuestros caminos tenia que decirle que debia irme debia seguir mi vida en boston, tenia tantas cosas en la mente.

—Tami —me llamaba Pit, tenia mas de cuarenta minutos en el baño y aun seguia con los pensamientos desordenados.

—Tami, abre... —Insistia.

—Ok ya mismo salgo, le dije colocando la herbilla a la zapatilla.

Sali del baño impecablemente vestida, como si hoy en mi cuerpo no hubiese pasado nada, aunque debajo de la tela de mi vestimentas, sobre mi piel emanaba el olor a el.

Al salir  me miro fijamente a los ojos, acuno mi rostros en sus suaves manos, me levanto la balbilla,—Tami estás arrepentida de lo que acaba de pasar?—No, le dije exaltada, nunca me arrepentire y volvi a clavar mis ojos en el suelo.

—Ok, sentemonos y hablemos— me dijo guiandome por la espalda—Nos dirijimos a la sala nos sentamos en el mueble uno al lado del otro, tenia un nudo en la garganta, era difícil expresar lo que con tanta valentia queria hacer hora mas temprano, luego de esta intimidad se me hacia imposible pronuciar palabras o tener oraciones claras en mi cabeza.

—Necesito llegar a casa ahora no puedo hablar de verdad llévame... por favor le dije levantandome abruptamente y teblando cada parte de mi —luego te llamo y hablamos, me llene de cobardía.

—Pero tami... no me asuste ya estamos aqui hablemos por favor.

— No... no puedo tengo un esposo y mira lo que acabo de hacer, por favor te lo suplico solo llevame te prometo que cuando mis ideas esten clara te busco.—le dije como una bomba de tiempo, entendiendo que si pasaba mas tiempo con el despues de lo que habiamos hecho entraria en una crisis.

—Tami, no puedo dejarte ir asi.—me dijo agustiad.

—Ok, necesito ir a casa tengo demasiado tiempo fuera Noah se preocupara por mi, no puedo hacerle esto a el, mañana te llamare para que hablemos.

Mantuvimos un total silencio durante la trayectoria a la clinica, lo que paso hoy entre nosotros, era lo unico que había esperando en mi vida por tantos años pero  tenia una hija y a un esposo  que me amaba y a quien yo tambien quería, como podia cambiar todo por el, yo a el no lo conocia bien, por lo menos han pasado demasiados años, una persona cambia desde su niñez hasta su adolescencia, imaginate cuanto habra cambiado hasta la edad adulta, me mantenia colgada de los recuerdos de mi adolescencia y si eran solos los recuerdos y la realidad era otra, eran muchas cosas en juego, pero antes que todo preferia ser madre, ya que mejor que nadie sabia todo lo que habia pasado por no tener una familia. 

Cuando Liz llego a mi vida prometi no separme de ella y después de tener varias semanas en este pueblo a ella no la tenia presente y eso me horrorizó.

—Tami ya llegamos, espero por favor que no dejes de  llamarme necesitamos hablar.

—Ok, sin mas le conteste y me marche hasta mi auto que aun seguía en el parking de Istil.

Volvere a  ti (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora