Capítulo 23

39 1 0
                                    


Pit

Hace un año y cinco meses habia llegado al pais, dure todos estos años viviendo en Suiza, en ese entoces papá habia encontrado una oportunidad de trabajo mejor, no habia dudado ni por un momento en  marcharse de nuestro país, aunque detras no arrastro a todos, yo dure mucho tiempo odiandolo no queria estar en ese país, ahora que soy un adulto lo entiendo a pesar de que esa partida a Suiza me trajo muchos sin sabores, me he dado cuenta ahora que en ese entonces era la unica opción que el tenia.

Papá murio hace doce años, en ese entonces yo cursaba la carrera de medicina, ese fue uno de los momentos mas dolorosos de nuestra vida, mamá y yo nos quedamos solos, salimos adelante en medio del dolor y la soledad, desde entonces la dije a mamá que desde que me graduara buscaria de nuevo a Tami, ella me decia que estaba loco que era imposible que ella me hubiese esperado por tantos años, mamá tenia toda la razón, hace dos años ella tambien me dejo, ahora estaba solo, tenia mas necesidad que nunca de estar con Tami ella era lo unico que me quedaba, solo ella no queria a nadie mas pero ahora tenia en duda que eso pudiera hacerse realidad.

Después de haberle besado hasta la sombra a Sarah, aqui estaba rompiendole el corazón acababa de decirle que era imposible que surgiera algo entre nosotros,  pero ella no lo entendía.

—Levantate, le dije como un susurro levantandola del piso y colocandola en le mueble de la sala.

—Estan imposible  amarme —Me dijo  mirandome timidamente a la cara.

—No, tome su rostro entre mis manos, si es imposible, eres hermosa una gran persona pero no te puedo mentir, amo a Tami.

—Pit, eres conscientes de lo que dice, Tami esta casada, casada... ella no es una mujer libre.

—Lo se, repuse, respire profundamente no queria hablar este tema con Sarah, después de lo que paso hace un rato, no me atrevia a mirarla a la cara.

Habia algo que me estaba dadando vueltas en la cabeza desde el mismo instante en que vi a Sarah entrar en el funeral de Tilo, era algo que estaba muy claro, ella y Tami nunca perdieron contacto.

—Sarah quiero que me seas muy sincera, durante quince años cada mes de vacaciones vine al pais a visitar a mis abuelos aunque realmente lo que queria era encotrar a Tami.

Cuando comence hablar vi como Sarah se dirigia a la terraza y perdía la mirada en la costa, la voltee hacia mi, lo que mire en ella me aterro, era verdad ella habia tenido contacto con Tami todos estos años.

—Yo solo queria que  tu me amaras —Me dijo sin aun mirarme.

—Yo te vi primero, fui tu amiga primero, yo te ame y amo mas, te he esperado todo este tiempo, ella solo te olvido y hizo su vida, se que te hice daño y le hice daño a ella, si embargo no me arrepiento, hoy menos que senti tus labios en todo mi cuerpo vi la pasión con que reaccionaste a mi cuerpo —avanzaba tras cada cada palabra un poco mas hacia mi.

Estaba horrorizado por lo que acaba de escuchar, por Sarah estuve todo este tiempo separado de Tami, por ella no pudimos estar juntos cuando hablo de lo que acaba de ocurrir entre nosotros entendí que ella habia malinterpretado todo.

—Como fuiste capaz, entiendeme Sarah lo que acaba de pasar fue un error, amo a Tami a pesar de  que algo pase entre nosotros es imposible querer a alguien mas.

Le pedi a Sarah que se fuera que no quería volver a verla, fui duro con ella pero ella fue aun peor con nosotros era una situación muy incomoda.

Cuando se marcho sentí que en estos pocos días habia pasado por mucho, había encotrado a Tami pero me había dado cuenta que ya ella tenia una vida hecha sin mi, habia descubierto que Sarah me atraía, que ella me amaba desde hace mucho tiempo y al mismo tiempo que era la culpable de que hoy Tami y yo no estuvieramos juntos, vaya esta semana tenia una intensidad descomunal, no queria saber que más me deparaba los proximos dias, para mi lo mas importante era hablar con Tami eso era lo unico que anhelaba.

Volvere a  ti (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora