PITLa espere por tanto tiempo, cada vacaciones buscaba a Sarah y le pedia que me ayudara encontrarla, vivi todo este tiempo atormentado de no saber su paradero, fueron muchos años de sufrimientos, los mas terribles de mi vida, la tenia tan lejos de mi y eso hacía que no estuviera bien, no permití que mi corazón sintiera los mismo que sentia por ella por alguien mas.
Cuando la vi en istil senti una conexión fuerte, mi corazón se paralizo y acelero al mismo tiempo, al llegar a casa me dije que era inexplicable la reacción que habia tenido, ahora todo estaba claro, era tami, la unica mujer de mi vida, quien me produjo un enamoramiento que se extendió toda la vida, mamá decia que era absurdo lo que sentia por ella, apesar de que tantos años habian transcurrido mis sentimientos estaban intacto, ella pensaba que me habia enamorado del recuerdo de esa adolescente, si aparecia podria ser una persona totalmente diferente a lo que pensaba, esas probabilidades eran muy altas, pero aun asi me mantuve firme hasta encontrarla.
Mi corazón estaba herido, entendí que todo había cabado, no imaginé como podia componerse todo lo que se había roto en este dia, ella me habia olvidado, no mantuvo la promesa, yo fui un tonto por creer que ella me esperaría, no se como en estos tiempo algo asi pudo sucederme, creí ciegamente en nuestro juramento estaba devastado.
El dolor de cabeza era cada vez mas intenso y los analgesico no me hacian ningun efecto, la noche anterior acabe con todo el vino que jamas habia tomado en mi vida, para terminar atrastrandome por toda la casa, lo dificil era que tenia que acudir a la clinica, decidi llamar a luz para que suspendiera las consultas asignadas para el dia de hoy. Recoste mi cabeza atormentada en el espaldar del mueble para mirar la luz de la bombilla colocada en el techo por un largo tiempo, el vacio que tenia en ese momento era increiblemente indescriptible, muchas mas que todos los años de ausencia.
Dios mio que tonto fui, lo peor es que me dolia profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Volvere a ti (Completa)
RomanceHace años que Tamara Smith salió de su país, Tras muchos intentos por regresar, le fue imposible volver, obligada por la circunstancias regresa, tras su llegada su mundo cambia drásticamente por varios sucesos que si bien presentía que podian pasar...