Estabamos en la cama, Noah me abrazaba gentilmente, conversabamos como tanta veces lo haciamos despues de hacer el amor siempre entrelazábamos nuestras manos y conversábamos sobre nuestro trabajo, sobre ocurrencias de Liz y nuestra vida, era como un ritual diario, a pesar de todo lo sucedido, esta noche no era la excepción.
Liz es una chica buena, se duerme temprano y se levanta tarde, asi que nosotros siempre teniamos tiempo para nosotros, en cierto modo eramos feliz, no olvide nunca a Pit y siempre fue el motivo por el cual mi felicidad no era completa.
Yo estaba con la espalda en su pecho el me acariciaba el pelo, sabia que algo me tenia que decir habia demasiado silencio, mañana el tendria que partir a bostón.
—Sabes que fue lo que mas mes gusto de ti? —Ni idea—Me di la vuelta para mirarlo mejor, estoy aqui me puedes decir.
—Todo, de punta a punta. —Me dijo dandome un beso en la punta de la nariz, otro en la frente y el mas casto de los besos en los labios, me arropo con su cuerpo en un calido abrazo.
—Pero sabes, que es lo que mas miedo me da?—-No... repuse en seguida.
—Perderte, voy hacer muy sincero contigo.—Me dijo mirando me a los ojos.
—Desde que supe que ese hombre era Pit, tengo mucho miedo de perderte.
—No digas eso, no pasara nada entre nosotros (menti descaradamente, de todos yo era quien mas temia y de pasar habia pasado mas de lo que el se imaginaba).
—Solo basta verte, siento que no lo has olvidado del todo —No te voy a engañar cuando lo vi me sorprendio mucho, pero no pasara nada ya lo olvide hace mucho tiempo(continue mintiendo.)
—Me lo prometes?—Si le dije besandole la frente para tranquilizarlo, continuaba mitiendole en su cara, es que no queria verlo sufrir.
Me levante de la cama lentamente, cuando senti que ya se habia dormido, sali a la terraza abrigada por una gruesa manta, estabamos en invierno, aunque estabamos en una isla tropical en esta estación las noches eran realmente frias.
Recuerdo que cuando tenia catorce años Tilo me comunico que buscaria a mi famila, yo me senti muy alegre, por fin sabria de donde venia y cual era el motivo de su ausencia, por que? habia sido abandonada, queria saber si realmente me habia perdido, pero al mismo tiempo no queria saber nada de ellos, eran sentimientos encotrados, yo tenia miedo de perder a Tilo si encotraba a mi familia y entre una cosa y otra preferia no encotrarlos.
Me abrace fuertemente, tenia muchos problemas en ese momento, mi vida fue un toberllino y el lazo de tiempo de paz tenia la usencia de Tilo y Pit.
Cuando me aferro a los recuerdo de antaño quisiera mil veces cambiar que Pit se hubiese marchado, quizas si el se hubiese quedado yo tampoco me hubiese marchardo.
Cerre los ojos y me balance en la mecedora, era una sensación familiar la que yo sentia en ese momento.
—Que haces a esta hora despierta?.—Era Noah, que al no encontrarme en la cama habia salido a buscarme.
—Solo pensando en todo el tiempo que habia pasado desde que me fui de aqui, todo lo que ha sucedido desde entonces, te digo algo ?
—Dime...—Nunca pense que veria ver morir a Tilo, y de verdad no se que como vivire con este hecho por el resto de mi vida—el se inclino al nivel de mis ojos.
—Tami, yo te ayudare, no lo olvidaras pero viviras en paz con sus recuerdos atesorandolos como los más valiosos de tu vida.
Sus palabras no lograraron sanar las heridas que tenian en mi corazon, pero me hicieron sentir tranquila, me levanto de la mecedora en sus brazos y me llevo en dirección a la cama.
-
ESTÁS LEYENDO
Volvere a ti (Completa)
RomanceHace años que Tamara Smith salió de su país, Tras muchos intentos por regresar, le fue imposible volver, obligada por la circunstancias regresa, tras su llegada su mundo cambia drásticamente por varios sucesos que si bien presentía que podian pasar...