SarahEstan cierto que no hay mentira debajo de sol, todo tarde o temprano se descubrira.
Cuando Tami me dijo que iba a regresar en ese mismo momento comenzo mi pesadilla ya que sabía que había posibilidades de que ella y Pit se reencontraran, al mismo tiempo me dije que eso era imposible, habían pasado muchos años ella tenía otro apellido y nosotras en ese entonces no sabíamos mucho de Pit, a Tami la queria mucho, ella era como una hermana para mi pero desde que supe que le gustaba a Pit las cosas cambiaron, las dos estabamos enamorada de el, pero el solo tenia ojos para ella, esa fue la mas grande disilución que tuve en la vida.
Cuando el se marcho mi corazón sufrio mucho, me hice a un lado cuando me entere de sus sentimientos por Tami pero en el fondo lo amaba además lo espere todo este tiempo a diferencia de ella.
Yo se que el la amaba y ella lo amaba pero tambien se que quien mas lo amo fui yo, lo ame mas que ella y lo espere todo este tiempo, nunca me case ni me fije en nadie, mi corazón se mantuvo intacto solo por el, ella sin embargo aunque no lo olvido hizo su vida, y formo una familia.
Aqui estabamos en esta situación y yo tenia que enfrentarlos, no sabia como iba a cabar esto tenia miedo de sus reaciones pero no iba a renuciar a el, ella no podia tenerlo, no cuando durante tanto tiempo lo olvido cuando ni siquiera lucho por encotrarlo.
Ella no se lo merecia, yo me sacrifique todos estos años luchado por un amor no correspondido, un amor anonimo por que eso era yo para el, de lo unico que soy culpable es de mi cobaldia quizas si le hubiese dicho cuanto lo amaba, esto no pasaria, lo amaba mucho antes de que ella apareciera era tan injusto que amandolo primero el la amara a ella y no a mi.
ESTÁS LEYENDO
Volvere a ti (Completa)
RomansaHace años que Tamara Smith salió de su país, Tras muchos intentos por regresar, le fue imposible volver, obligada por la circunstancias regresa, tras su llegada su mundo cambia drásticamente por varios sucesos que si bien presentía que podian pasar...