Estabamos llegado al aeropuerto hoy Noah se iba a boston, tenia que retomar su trabajo, yo no habia pedido un permiso por la brevedad que se asumia que seria mi viaje pero en vista de lo que habia sucedido el me gestionaria un permiso especial de varios meses apenas llegara al hospital.
Noah se encargaria de todo miestras regreso, a Liz la cuidaba Ross la hermana de Noah y mi secretaria me habia dejado la agenda libre por los proximos tres meses, en este momento solo queria dejar todo listo aqui antes de retornar el camino a casa.
En el momento en que me entere de que algo no estaba bien con Tilo nada en vida volvio hacer igual. El Dr. Abramson amigo y cardiologo de Tilo, quien era como un tio para mi me habia llamado, en una de sus quimitorapias, Tilo habia tenido un paro cardiaco, le habian hecho una desfibrilación, gracias a Dios pudieron restaurar el ritmo cardíaco, pero Abramson me llamo y me dijo que tenia que volver, que algo no iba bien con Tilo aun a pesar de que le habria prometido que no me iba a contar nada, lo hizo porque según el no queria guarda ese problema en su corazón, además, sabia que yo nunca se lo iba a perdonar, cuando me enterara
Desde que supe que algo no iba bien con Tilo inmediatamente hice las maletas, desde el aeropuerto llame a Ross para que recogiera a Liz, llame a Noah para explicarle que tiene que viajar de urgencia y sin mas ya estaba en Santo Domingo.
—Tami, estas en la nube me dijo Noah aterrisandome como ultimamente—No... solo pensaba en que solo habia pasado una semana y par de dias desde que habia llegado Republica Dominicana pero muchas cosas han pasado— le dije pensativa.
—Si tienes razón, pero no este triste todo pasará.—Me paso ambas manos por mi pelo.
El era un increible hombre, me sentía muy culpable por todas las cosas que había hecho.
Nos despedimos con gran tristeza, el estaba angustiado por mi, yo queria regresar por Liz, pero aun no podia irme tenia que aclarar muchas cosas, enfrentar a Sarah, saber que iba a pasar entre Pit y yo, era mucho lo que tenia que establecer antes de seguir el curso de mi vida, ahora mismo verlo irse me entristecía, el representaba mi estabilidad yo no lo queria perder, pero que hacia con este necio corazón que gritaba locamente que amaba a Pit?
ESTÁS LEYENDO
Volvere a ti (Completa)
RomanceHace años que Tamara Smith salió de su país, Tras muchos intentos por regresar, le fue imposible volver, obligada por la circunstancias regresa, tras su llegada su mundo cambia drásticamente por varios sucesos que si bien presentía que podian pasar...