Capítulo 41

32 1 0
                                    


A la vida solo le pedí pequeñas cosas durante toda mi existencia, quería tener mis recuerdos y encontrar a mis padres, quería alguien que estuviera conmigo, era una niña pequeña, solo quería una protección, quería estar toda la vida con Sarah como las mejores amigas casi hermanas, quería amar a Noah con todo mi corazón, que Liz fuera mi hija, salvar vidas inocentes y mas que todo tenía a Pit clavado en el corazón quería encotrarlo aunque perdiera la mitad de las demás cosas que deseaba, si me pongo a pasar un balance de que conseguí y que no, es un claro ejemplo de la injusticia que la vida cometio conmigo.

Estaba herida profundamente, vivía una vida que no quería, estaba con un hombre al que respetaba y amaba como un amigo mas que como una pareja, tenia un sentimiento indescriptible por un hombre que desde el primer dia que lo vi lo ame intensamente, mi corazón en cada paso del día a día estaba mas débil, llevaba en mi vientre el fruto de nuestro amor, pero no podía decírselo, se que quizás era un error, pero el tenia toda la vida por delante yo no podía destruirlo también.

Me levante de la cama con dificulta, estaba muy débil y era mas una cosa de estado de animo, yo sentia que la vida poco a poco se me iba.

—Que haces? —Me reclamaba Noah tomandome del brazo con sutileza.

—El Dr. pidió que estes en total reposo, el desmayo fue por exponerte a los intensos rayos del sol en verano, pero tienes anemia, y en tu situación es muy delicado tanto para ti como para el bebe.

Me dirigí a la cama con pesar, dentro de mi había un remolino, comencé a llorar descontroladamente, el me caricio el pelo con delicadeza, me pregunto que me pasaba, no hablaba es que las palabras se me atragantaban haciendo un gran nudo, era difícil carga con un dolor, depresión e insomio y a la vez me sentía perdida, me faltaba tres partes esenciales de mi vida, Tilo, Sarah y Pit, no me había dado cuenta  pero en menos de tres meses los perdi a los tres.

—Que te pasa Tami? Por que lloras, te duele en alguna parte?

Me quede en sus brazos acunada como un bebe, el columpio mi cuerpo hasta dejarme en total calma y dormida, estaba llena de llagas y solo Pit podia curarla.

Volvere a  ti (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora