Capítulo 31

32 1 0
                                    

Estaba llegando a la casa había dejado a Liz en la casa de Ana, era una señora que tenia mas de vente años limpiando la casa y cocinadole a Tilo, dos veces a la semana, tuve que pedirle ayuda con la niña por un rato, aunque Noah no estaba en peligro el Dr. pidio que lo dejara el resto de la tarde en observación en la clinica, y si todo marchaba bien en la noche podria ser que le diera de alta.

Después de dejar a Liz en la casa de Ana, llegue a la casa a tomar un baño antes de volver a la clinica, al entrar lo primero que observe  fue la siluesta de un hombre, tire un grito por la impresión, el se dio la vuelta, era Pit habia olvidado que el tenia la llave de la casa.

—Que haces aqui?—Le pregunte aun cavizbaja dirigiendome a un estantante para colocar las llaves. 

—Necesito que me digas porque me ocultaste que tenias una hija? —Su pregunta fue directa, estaba estupefacta no sabía que decir.

—Tami dime, por que lo hiciste, he sido honesto contigo.—La tristeza que reflejaban sus oscuros ojos eran visible, el y yo estamos envuelto en un amor sin futuro, no tenia caso seguir explicandoles cosas que quizás el no entenderá ni perdonará.

Hoy sería el último dia que nos íbamos a ver, tenía que ponerle punto final a esta situación, tenia que ser cruel con el, no habia forma alguna de que esta relación caminara por buen camino, el amor no bastaba.

Se acerco a mi con indicios de derrota, yo no podia verle a la cara, estaba siendo cruel con el pero no tenia otra opción el dolor pronto pasará.

—No puedes decirme eso ni tratarme asi después de todo lo que a pasado entre nosotros, yo se que llegue muy tarde a tu vida, me duele saber que tienes una hija, pero lo que mas me dolio es que me lo ocultaste.

—No encontraba como decirtelo te mire mil veces para hacerlo, pero no lo podia hacer estaba temerosa de tu reacción y no me estaba equivocando.

Se paso la manos varias veces por el pelo, tantas que me tenia muy nerviosa, se acerco aun mas a mi, me tomo de la cintura y me acerco hasta su pecho y besos mis labios desperadamente, entre los besos desenfrenados el aire me faltaba, el mordia mi labio inferior y me besaba de manera savaje, me decia en susurro que no me perderia, entre en total panico, el me asficiaba, lo desconocia.

—-No, suertame— me safe de su agarre violentamente  y me aparte de el.

—Perdoname Tami, pero moriré si me dejas, moriré lo juro, no puedo estar sin ti y mucho menos ahora que te encontré.

Sus palabras me alarmaron, estaba muy afectado a tal punto que estaba perdiendo la cordura.

Volvere a  ti (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora