Capitulo 3 (parte 2)

104 7 0
                                    

«Crecer como actor» pensó James, aunque no iba a decírselo a su amigo, que hoy había llegado en plan superficial.

John era un buen tío, pero para hablar de cosas serias con él había que pillarlo en un día donde no se lo tomara todo a broma.

John se sentó en el banco de ejercicio del que James acababa de levantarse y mientras levantaba las pesas, interrogó:

—¿Entonces no le dijiste todo lo que pensabas de ella? Con las ganas que le tenías desde que te enteraste de lo del contrato. Todos tenemos que tener la boca cerradita a su lado porque será tonta, pero tiene influencias y puede hundirnos antes de despegar. Pero tú ya has firmado tu próxima saga, era tu momento de decirle a la cara lo que todos pensamos de ella.

—Le dije algunas cosas, pero ya te he dicho que estaba rara. Las cosas no salieron como pensaba.

—Pero a ver, descríbeme rara. Además de que por lo del pésame.

—No se cabreó como una niñata. Lo que le dije la molestó, desde luego, pero en lugar de enrabietarse como suele hacer por cualquier gilipollez aquí en el estudio, intentó calmar las cosas, y cuando yo insistí persiguiéndola por el local me respondió con bastante… cerebro. Sí, esa sería la palabra. Ayer tenía cerebro. —¿La perseguiste por el local?

—Sí, insistía en cambiarse de mesa en el reservado del restaurante. John se rió al imaginarse la escena.

—¡Anda que haberme perdido eso! —Ahora tendré la prueba de fuego de si mis palabras le hicieron mella o no.

—¿Y eso?

—Antes de que se fuera le pedí que hoy se tomara un chicle o un caramelo porque ayer le apestaba la boca.

—¡Con un par!

James no pudo evitar reírse por el entusiasmo de su amigo, pero tenía que admitir que la conversación de la noche anterior lo había dejado completamente descolocado.

Luces, camara ¡corazon!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora