Capítulo 9 (parte 1)

151 6 4
                                    

En cuanto entraron en el estudio de grabación, James localizó a Sean esperándolos y lo saludó con la mano. El director avanzó hacia ellos también y se encontraron a mitad de camino.

Los ojos del hombre estaban fijos en Emma, que se sentía algo incómoda con el escrutinio. Pese a que James le había dicho que no hacía falta que se maquillara, había dedicado algunos minutos a transformar su rostro, y no solo su pelo, en el de Sue Johnson.

Sin algunos toques de iluminador y corrector sabía que no se parecía tanto a Sue como debería. El efecto, sin duda, convenció a Sean.

-Cuando James me dijo que Sue tenía una doble, pensé que sería la típica doble de rodaje. Cuando me dijo que no, que era igualita que ella y me contó que eras tú la que había estado en la conferencia, no le creí tampoco. Y la verdad es que ahora sigo sin creérmelo. ¡Es impresionante! ¿Seguro que no eres Sue?

-Emma -replicó esta, extendiendo la mano para estrechársela.

Algunos minutos después Emma se encontraba en un camerino, desvistiéndose para ponerse las prendas que una ayudante del director le había señalado.

Éstas estaban colgadas en una larga barra llena de ropa y la joven se preguntó si tendría que probarse todos aquellos modelos. Una vez se hubo puesto las prendas, se miró al espejo y una sonrisa se dibujó en su boca. ¡Era Emily!.

Se miró desde todas las perspectivas en el espejo y después, sin poder resistirse, sacó su móvil del bolso y se echó una foto.

Sean, que en aquel momento abría la puerta del camerino, la avisó: -Esa foto no puedes hacerla pública, lo sabes, ¿verdad?

-Sí, claro. No pensaba... Es solo que... ¡guau, soy Emily! -dijo mirando una vez más su reflejo.

-¿Te gusta la saga?

-¡Me encanta! Me he leído todos los libros un par de veces y cuando mismo salga el cuarto, me lo compraré.

-Pues entonces cuando te veas en Internet y en las portadas de las revistas, vas a alucinar.

-¿Cómo que en Internet y en las revistas?

-Sí, ¿para qué crees que es esta sesión de fotos? Para los pósteres de la película, y cuando los publiquemos van a correr como la pólvora por Internet y las revistas.

Emma sintió que se le desencajaba la mandíbula.

-¿No te lo había dicho James? -sospechó Sean.

-Pues no. Pero... ¿está seguro de que puedo hacerlo? Quiero decir... ¿daré el pego?

El director sonrió ampliamente y se acercó a la chica por detrás, posando las manos sus antebrazos. Se miraron a través del espejo.

-Van a quedar genial las fotos, ya verás. Y tutéame, por favor.

Media hora después, las chicas de maquillaje ya se habían encargado de ella. A la peluquera que la atendió justo antes de empezar la sesión de maquillaje tuvieron que contarle el secreto de que ella no era la auténtica Sue después de que a la pobre mujer casi le diera un infarto cuando se quedó con el pelo de falsa Sue en la mano.

-Guau -comentó Emma, admirada, cuando la llevaron hasta el set de grabación, donde reunidos en apenas 200 metros cuadrados estaban los escenarios principales de la película. Ver aquello era el sueño de toda fan

-Miss Pe -oyó la voz de James a su lado. Se giró para verlo caracterizado como O'Connor y tuvo que tragar saliva al verlo con aquella camiseta negra ajustada que marcaba los músculos de sus brazos y aquel tatuaje falso trepándole por el cuello.

-¿Miss Pe? -interrogó cuando se repuso de la sorpresa.

-Creo que la gente me miraría raro si te llamara Miss Potato, así que mejor Miss Pe que es más discreto.

-De acuerdo, Mister Te.

-¡James, Sue! -los llamó Sean, que estaba junto a otro hombre, el fotógrafo de la sesión.

-Vamos a empezar, si podéis poneros aquí, frente a este escenario.

-¿Crees que voy bien? -le preguntó Emma a James mientras caminaban juntos hacia donde Sean les había indicado.

-Estupenda. Y tranquila que aquí no tienes nada que temer. Nadie va a atacarte como el día de la conferencia.

-¡Sí!, qué cabrones los periodistas, ¿eh? Qué mal lo pasé.

-Pues diría que con tus respuestas quedaste como una reina. Tienes una mano izquierda que no veas.

-Gracias -sonrió ella. Se ubicaron en una zona con un panel verde detrás y alguien encendió unos potentes focos, dejando momentáneamente cegada a Emma.

El fotógrafo comenzó a darles órdenes sobre cómo debían colocarse y cuando tanto Emma como James estuvieron en la posición que quería, empezó con la sesión.

Durante media hora les fue diciendo cosas del estilo de «James, pon cara de duro. No tanto. Así, perfecto» y «Sue, mira hacia la derecha y crúzate de brazos. Ahora deja caer los brazos a cada lado. Crúzalos una vez más». Después, dijo:

-Ahora poneos mirando el uno hacia el otro y Sue, rodéale el cuello con las manos.

Emma se giró hacia James y sonrió nerviosa mientras pasaba sus manos por detrás del cuello del chico. Él le sonrió también, transmitiéndole tranquilidad y confianza. ¡Pero qué sexy estaba el jodido! Con aquella sonrisa ella no podía tranquilizarse.

-Sue, posa tus manos en él, que parece que le tengas miedo -pidió el fotógrafo, y Emma relajó sus brazos hasta que sus muñecas descansaron sobre los hombros de él. Entrelazó los dedos en su nuca, sintiendo el corazón acelerado.

-Tranquila -le susurró James.

-Para ti es fácil decirlo. Estás acostumbrado.

-James, posa tus manos en la cintura de ella -pidió el fotógrafo, ajeno a su conversación.

Él obedeció y Emma sintió un cosquilleo allí donde la estaba tocando. Se humedeció los labios aun a riesgo de estropear el pintalabios.

-¿Acostumbrado a esto?-Abrazas y besas a chicas por trabajo.

-¿Soy un gigoló? -sonrió James.

-Eres actor, que es peor, porque encima tienes público -replicó Emma, también sonriendo. Captó por el rabillo del ojo que el fotógrafo se había acercado y se giró un poco para mirarlo.-No me mires. Seguid a lo vuestro -ordenó el fotógrafo.

-¿Seguimos hablando? -se sorprendió Emma.

-Seguid haciendo lo que estabais haciendo.

-Si te sirve de consuelo -le susurró James, atrayendo su atención-, esto para mí no hubiera sido nada agradable si hubiera tenido que hacerlo con Miss Dibujos Animados.

-¿Miss Dibujos Animados? -Así la llamamos, sí. Emma se rió ante aquello.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

medio capitulo recompensa por dejar un poco abandonada la historia ... si llega a las 30 visitas en una hora... subo el medio cap que falta linda noche :)

Luces, camara ¡corazon!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora