Aquella noche, en su hotel, James usó su ordenador portátil para buscar las fotos que la prensa y los fans habían tomado la noche del restaurante vegetariano. Tardó un poco en localizarlas, pues eran recientes y aún no estaban bien indexadas en los buscadores.
Se descargó un par a su ordenador para poder verlas en alta calidad y ampliarlas. ¿En serio aquella no era Sue? Analizó con detalle una instantánea de cuando ella había salido del set de grabación, comparándola con fotos de estudio que le habían hecho a la joven.
Eran idénticas. Hasta tenían el mismo lunar encima del labio. Aunque bueno, quizá aquella no era Emma sino Sue. Sabía que la doble había estado en el restaurante, pero no podía estar cien por cien seguro de que también fuera la que había salido de los estudios. Buscó las fotos de la llegada y la salida del restaurante e indagó hasta tener un plano decente de Emma. ¡Igualitas! ¡Eran igualitas! Lo había visto con sus propios ojos en la discoteca, pero verlo ahora con más tranquilidad era todavía más inquietante.
¿Serían gemelas? Nunca había visto a dos personas tan parecidas que no fueran hermanas. Surfeó la red, buscando imágenes de Sue Johnson, y se preguntó quién sería Sue y quién sería Emma.
También buscó el nombre de la actriz acompañado por el de su doble, pero no apareció nada interesante. Y tras buscar «la doble de Sue Johnson», la web tampoco le ofreció nada de interés, pues solo salían las dobles de rodaje que usaban para escenas peligrosas y que, por supuesto, no se parecían a Sue tanto como lo hacía Emma.
Se acordó de la conversación que habían mantenido en el restaurante y se sintió algo avergonzado. ¡Y él que pensaba que se había desahogado con la odiosa actriz y resultaba que había sido con la doble! Menudo marrón para la pobre chica.
Durante los días siguientes pensó bastante en Sue y Emma, dándole vueltas al tema de los dobles en su cabeza, pero pasaron los días y las semanas y no volvió a coincidir con la chica, y si lo hizo, no se dio cuenta.
La verdad es que desde el descubrimiento cada vez que veía a Sue fuera de las cámaras se preguntaba si sería realmente ella o sería Emma. Nunca se lo preguntó a la joven actriz, a la que ignoró en la medida de lo posible.
Terminó el rodaje y voló a Nueva York para pasar unas semanas con su familia y descansar de las intensivas jornadas de rodaje. Casi un mes después volvió a volar a California, donde Sean había convocado a los principales personajes de la película para grabar unas tomas que les faltaban, hacer un par de sesiones de fotos y hacer varias entrevistas en una convención.
Durante las últimas semanas no había dedicado ni un solo pensamiento a Sue ni a Emma, pero cuando volvió a ver a la actriz, no pudo evitar que el tema volviera a su cabeza. ¿Sería Emma aquella joven, haciéndose pasar por Sue? En cuanto vio sus ojos rojos, sus ojeras y su mal aspecto, que no solo se debía a la falta de sueño, supo que aquella era la divina Miss dibujos animados, como solía llamarla John por haberse ganado la fama con películas y series para niños.
La mañana de grabación resultó horrible y poco productiva, pues Sue no estaba preparada. No se había estudiado los diálogos y los efectos de todo lo que se había tomado la noche anterior todavía no se le habían pasado. Le temblaban las manos y no podía dejar de parpadear con rapidez, mirando a un lado y a otro sin cesar. ¡Horrible! Y lo peor de todo fue cuando saltando desde aproximadamente medio metro (era una altura tan ridícula que nadie pensó en usar a su doble) la joven cayó mal y se estrelló contra el suelo, haciéndose daño en la muñeca. No la tenía rota, pero aun así comenzó a llorar en el suelo como una niña, negándose a levantarse, y al final decidieron llevarla en coche al hospital para que se la miraran. En cuanto ella y sus acompañantes desaparecieron, Sean comenzó a despotricar contra su mala suerte por tener que trabajar con alguien como ella y dijo que se rendía y que trabajaría con las imágenes que ya habían grabado. Tan cabreado estaba que anunció que no firmaría para las siguientes películas con tal de no volver en su vida a aquella niñata.
ESTÁS LEYENDO
Luces, camara ¡corazon!!
Teen FictionJames Petersen, un personaje guapo, divertido, inteligente, carismático, y además actor de Hollywood. Emma Miller, una chica que aun está estudiando, muy inteligente y trabaja como doble de Sue Johnson una actriz y cantante bastante famosa que últi...