-Arte
-No.
-¿Alguna filología?
-Como sigas así vas a llegar al Polo Norte.
-¿Historia?
-¡Nada de letras!
-¿Derecho? Emma no pudo evitar lanzarle una mirada que ponía en duda su inteligencia.
-Derecho también está dentro de la rama de humanidades y te he dicho que nada de letras. Aunque ¿qué se puede esperar de alguien que ha estudiado filosofía?
-¿También sabes eso de mí?
-Wikipedia dice muchas cosas interesantes. ¿Entonces es cierto que te licenciaste en filosofía?
-Sí.
-¿Y para qué sirve la filosofía exactamente?.
-Vale, si dices eso es que definitivamente no eres de letras. Ni de mucho pensar.
-Disculpa, pasaste de filósofo a actor. Diría que si alguno de los dos es más listo que el otro, definitivamente soy yo.
-¿Me lo dice alguien que se dedica a ser la doble de una niñata? -dijo con falsa superioridad.
Aquella conversación le estaba resultando de lo más divertida. Cuando se peleaba con Sue quería arrancarle los pelos. Cuando discutía con Emma quería seguir chinchándola para hacerle rabiar. Se sorprendió de la camaradería que había entre ambos, de la sensación de confianza.
-Te lo dice alguien que le saca perras a la niñata.
-¡Ah! Ahí me has pillado -sonrió-Definitivamente eres la más lista de ese lado del coche.
En lugar de responder, Emma se rió de buena gana ante la ocurrencia.
Y finalmente, dijo:
-Estudio química.
-¡Química!
-Una vez más, tu sorpresa resulta un poco insultante.
-No, mi sorpresa debería resultarte admirativa. Me has dejado impresionado. ¿Y en qué año estás?
-Último. Estos son mis últimos exámenes antes de graduarme.
-¡Eso es genial! Una lástima que justo te haya tocado todo el problema de Sue con tus exámenes finales.
-Sí, lo cierto es que me he vuelto adicta al café durante estas últimas semanas. Llevo sin dormir más de cuatro horas seguidas desde... ya ni me acuerdo. Suerte que soy la reina del maquillaje gracias a mi vida secreta como Sue Johnson y sé camuflar ojeras. ¡Mira! Ya hemos llegado. Puedes dejarme aquí e iré andando hasta mi facultad.
-¿Seguro? Puedo acercarte más si quieres.
-No, no hace falta. Además, no se aceptan coches dentro de la universidad.
James orilló el coche donde ella le indicaba y Emma llevó su mano hasta el tirador de la puerta, aunque antes de abrir, se giró hacia el actor y le sonrió:
-Gracias por traerme.
-Un placer, Miss Potato. Ella río y mientras se bajaba, dijo:
-¡Adiós, Míster Testosterona! Nos vemos en la conferencia. Y se alejó corriendo del coche antes de que James pudiera darle su teléfono, como era su intención. Solo por si necesitaba su ayuda en alguna otra cosa, por supuesto
ESTÁS LEYENDO
Luces, camara ¡corazon!!
Teen FictionJames Petersen, un personaje guapo, divertido, inteligente, carismático, y además actor de Hollywood. Emma Miller, una chica que aun está estudiando, muy inteligente y trabaja como doble de Sue Johnson una actriz y cantante bastante famosa que últi...