Final

1.2K 100 12
                                    

Mayo 7 de 2018

Últimas noticias: Luego de una larga lucha contra su deficiencias cardio respiratoria, hoy siendo siete de marzo, Ramiro Ventura nos a dejado. Hoy decidió en caminar su nueva vida, para los que creen, su vida eterna. Mi pésame a la familia de Alphor. Hoy es un día ttiste para ellos, como para nuestra princesa. Lady Diana que aún sigue en coma, y lamentablemente no podra ir a despedir a su último gran amor.
Recordemos que Lady Dulce, luego de su divorcio doloroso con el Príncipe de Gales se refugió en la privacidad y a fines del 2016 se dio a conocer su nuevo amor. Los amigos de la pareja ya están en la despedida final, no quisieron declarar nada para ningún medio, lo que respetamos completamente.

Que en paz decanse Ramiro Venture, y le mandamos amor y fortaleza a sus amigos, y familia.

Hacia dos días el novio de Dulce había fallecido, Dulce ya no estaba en Francia. Después de unas semanas en París pude trasladarla a la clinica St Mary, ella seguía con sus ojos cerrado, su cuerpo no reaccionaba.

Mis hijos se habían encontrado con una madre pasiva postrada en una cama que sobrevivia gracias a una máquina, y ahora se habían enterado de la muerte de Ramiro.
Todos querían estar con mis hijos, pero sólo permití que su abuela y tíos maternos los vieran.

Cuando les di la noticia lamentable de Ramiro su reacción fue completamente una sorpresa, mis dos hijos lloraron por él, pero no era un llanto silencioso, fue un llanto cargado de dolor. Ellos amaban al novio de su madre, y estaba seguro que si yo moría en este instante ellos jamás iban a llorar por mi de esa forma.

Ellos estaban esperando el abrazo de su madre, o llorar juntos a ella compartiendo el dolor por una pérdida en común, pero no podían hacerlo. Su mamá no sabía que estaba pasando, y ellos sólo podían demostrar el dolor por su pérdida a sus familiares cercanos.
Abracé a mis dos hijos, y traté de consolarlos, ellos sólo querían estar con su mamá.

No podían ir al entierro de Ramiro porque se llevaría a cabo en París, donde él se crió, pero ambos niños se encargaron de hacerle llegar una corona de flores.

Mientras las cámaras estaban pedientes del entierro de Ramiro, mis hijos estaban al lado de su madre. Olivia acariciaba el rostro de su mamá como si fuera el objeto más frágil que existía.
Alexander estaba acostado sobre la mano de su madre, miraba hacía la pared de la habitación.

Louis, nuestro médico familiar, entró a la habitación, me llamó afuera de la habitación lo que hizo que mis hijos se preocuparan.

— Su alteza, disculpe haber interrumpido ese momento— comenzó Louis.

— No, esta bien — suspire — ¿Noticias?

— Sí, tenemos las pruebas de ADN. Tal vez quieras privacidad— tendió el sobre y lo tomé entre mis manos.

— ¿Viste el resultado? — pregunté con temor.

— No, eso te corresponde a ti — tocó mi hombro— Si tienes dudas estaré en mi consultorio.

Louis se alejó, dejandome sólo en el pasillo. El sobre blanco tenía una pequeña marca del laboratorio de la clinica St. Mary, mis nervios eran demasiados. Veía de cerca la posibilidad que todo esto se volviera aún más doloroso. No se que iba a pasar si el ADN era negativo, tenía miedo.

— ¿Qué es eso? — Natalia me sorprendió apareciendo tras de mi.

— ¿Qué haces aquí? — me di la vuelta sacando el sobre de su vista.

— Vengo a ver a mi prometido, que desde hace un mes no contesta mis llamadas — comenzó.

— Natalia, ya te dije que esto es difícil para mi.

Secret of the prince: ¿Qué hay de mi? #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora