2- Amistad

10.8K 945 406
                                    


Los días eran duros para los estudiantes de la U.E. en la clase 1-A. Entre los entrenamientos y las clases teóricas, las de Aisawa más que nada, casi no tenían tiempo para ellos.

Kam: Ahhh estoy cansado. Al menos déjenos ir a dormir... - se quejaba el chico eléctrico con la voz agitada por el cansancio.

Aiz: Si no pueden con esto, ¿Como esperan llegar a ser héroes? - decía con su típica voz ronca y con los brazos cruzados.

Llevaban más de una hora y media corriendo por la pista sin parar. La mayoría estaba a punto de rendirse ante el cansancio. El único que parecía nada cansado era Tenya, pero claro, con un Quirk como el suyo era facil mantener un paso marcado por un tiempo extenso. Sin embargo, además de él, se veían unos pocos que parecían poder seguir un poco más, estos eran Eijirō, Katsuki, Shōto e Izuku. Estaban exhaustos, valla que si, pero no se rendirían por nada.

Mina: ¡Sensei, tenga piedad! - suplicaba la de piel rosada.

Aiz: No. - dijo tajante y seco el Omega haciendo deprimir a media clase.

Ya eran más de las 7 de la noche y seguían entrenando. Aizawa podía ser extremadamente despiadado cuando quería, que era la mayoría del tiempo.

¿?: Aizawa- Sensei. - el mencionado volteo a su derecha encontrándose con símbolo de la paz.

Aiz: All Migth. ¿Que te trae por aquí? - pregunto volviendo la vista a los cansados estudiantes.

Tosh: Dales un respiro. Ya tuvieron suficiente. - sabía que no debía interponerse en las clases de los demás profesores pero ya sentía que se estaban sobreexigiendo.

Aiz: Son fuertes, pueden con esto. - miro su reloj de pulsera, aun quedaban 20 minutos.

Tosh: No lo discuto. Aun así, déjalos descansar cuando terminen. - el peli negro no respondió pero sabía que lo haría. El Beta decidió quedarse a observar como terminaban sus queridos alumnos el duro entrenamiento.

.
.
.

Tosh: ¡Bien hecho, jóvenes! ¡Lo hicieron muy bien! - decía con su imagen imponente a los prácticamente muertos adolescentes que se encontraban tirados en el piso recuperando el aliento con dificultad.

Ten: ¡Se lo agradezco mucho, All Migth! - decía Iida siempre con exagerada formalidad.

Los demás no tenían ni la fuerza ni las ganas de hablar. Ni siquiera Izuku, quien era siempre el primero en responder al héroe. Este volvió a su forma delgada e informal hechando humo y viéndolos a todos con preocupación.

Aiz: A sus cuartos. Ahora. - ordenó sin más. Unos empezaron a moverse un poco pero aún sentían que hasta respirar les dolía.

Kam: No puedo... levan...tarme...

Tsu: Tampoco yo... - decía con su larga lengua afuera.

Tosh: Iida- Shonen, ayúdame a llevar a tus compañeros a los cuartos.

Ten: ¡Claro, Sensei!

Así empezaron llevando uno o dos a la vez muy despacio y con calma ya que las piernas de todos temblaban de lo entumecidas que estaban.

Cierto rubio cenizo se había levantado a duras penas y se dirigía al peli verde que se encontraba sentado ya con la respiración más calmada.

Kat: Levántate. - le exigió como pudo debido al cansancio llamando la atención del más bajo.

Izu: ¿Ehh? - lo miraba con ojos entre cerrados y confundidos. Esa cara le parecía tan tierna que estuvo a punto de sonreír pero lo reprimió.

Kat: Que te levantes. No estoy, en absoluto, nada de humor para esperarlos a todos ustedes, malditos débiles. Así que apúrate y levántate. - le extendió su mano.

Exploding my Heart {KatsuDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora