Izu: ¿Que cosa, Kacchan?.
.
.Rubí y Esmeralda se conectaban en una mirada fija, no decían nada, ninguno se atrevía. Ni siquiera Katsuki, que era quien tenía algo para decir pero no encontraba las palabras. ¿Que pasaría si solo mantenía todo como esta y dejaba ese pensamiento absurdo en el olvido?
No. No puede, no quiere. Tiene una idea clara de lo que quiere con el pecoso, y si él no quería lo mismo, lo aceptaría. Por más que duela y lo destruya por dentro, si le pide que se aleje y no vuelva a hablarle si quiera, lo haría, no importa cuanto tenga que sufrir si con eso lo hace feliz.
Kat: Yo... - no podía creer lo titubeante que se veía ahora. Izuku lo miraba con toda la paciencia del mundo, quería escucharlo. - No quiero seguir con esto. - soltó por fin. Al más bajo se le vio algo confundido y podía ser que... Decaído.
Izu: ¿A que... te refieres? - pregunto temeroso.
Kat: A que ya no puedo verte y no hacer nada de lo que desearía hacerte. - su rostro estaba serio pero sus ojos mostraban inquietud.
Izu: "Golpearme." - se imaginó. Apartó la vista para que no viera lo que esas palabras le afectaban. - Entiendo. - murmuró.- Lo suponía.
Kat: ¿Que suponías exactamente? - quiso saber.
Izu: No podíamos estar así más tiempo. - dio una sonrisa forzosa sin volver la mirada. - Aun cuando quisiera. - susurro débilmente. - Entiendo que no quieras estar más conmigo... - dijo más alto para que Bakugō escuchara. - Puedo ser muy molesto, solo sería una carga par... - se corto a si mismo al levantar la mirada a su costado y ver la cara de furia que el cenizo tenía. Otra vez esa sensación, ¿Dijo algo malo? ¿Va a gritarle o golpearle? Sea lo que sea lo afrontaría, se esperaba cualquier cosa de él... Excepto lo que pasó.
Katsuki lo tomó con fuerza de los hombros y lo atrajo más hacia si: No vuelvas a decir que eres una maldita carga. - si bien se veía enojado y molesto, no parecía que fuese con él. - Si, eres una puta molestia a veces, pero no por lo que tu crees. - el Omega estaba muy confundido. Temblaba por la cercanía. - Me molesta que cauces toda esta mierda dentro de mi. Cada vez que te veo con esa estúpida sonrisa en tu estúpida cara no tengo idea de que hacer o decirte. Jamás tengo tantas dudas sobre algo y con lo que más e tenido fue con respecto a ti. Tu tienes la culpa de que no me concentre o duerma bien por las noches. "Estas a una puta pared de distancia y aún así siento que estas lejos."- el agarre de sus manos era firme pero no lo lastimada. No lo entiende.
Izu: Lo-lo siento... - el oji rubi lo miro consternado. Estaba por ponerse a llorar.
Kat: ¿Por qué mierda te disculpas?
Izu: No f-fue mi intención... No que-ría hacerte sentir así... P-Perdon... - decía entrecortado derramando unas tristes lágrimas. ¿Como es posible que hasta en esta situación sea el pecoso el se disculpe?
Kat: No... No te... Disculpes... - dijo en leve tono de suplica. - Yo no te... Digo si, te dije... No es... ¡AHG! - se paro de su asiento frustrado dándole la espalda al peli verde. Se llevó las manos a la cabeza y dio un tirón a su cabello. Respiraba irregular tratando de calmarse. Se volteó para encararlo de nuevo y volver a intentar. Le partía el corazón verlo con esa expresión de tristeza, frustración, miedo. - Lo que quiero decir... es que... - las palabras no salían. Estaban grabadas en su mente pero no podían salir, su orgullo no parecía ser su mejor aliado ahora.
Izu: Kacchan... - zorbió su nariz. - Esta bien... Si ya no quieres que este serca de ti... Y-Yo lo entiendo... - le dolía pronunciar esas palabras y a Katsuki escucharlas.
ESTÁS LEYENDO
Exploding my Heart {KatsuDeku}
FanfictionYa era complicado convivir en paz en la Academia pero, ¿Tener que compartir vivienda con Deku y con todos los demás? Eso sería difícil. Llevaba muchos años aguantandose para que vengan y le digan que ahora vivirían juntos. _BNHA NO ME PERTENECE NI...