19- Travesura

6.6K 490 403
                                    


ADVERTENCIA, PECADORES!!! CAP CON LEMON!!! 🤣🤭

Disfruten, peques!!

~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~

Aquel domingo estuvo lleno de quejas por parte de la mayoría de los estudiantes de U.A., la resaca hizo de las suyas en varios casos. Algunos recordaban vagamente el comportamiento que tuvieron gracias al alcohol, pero otros preguntaban si de verdad se habían excedido anoche. Mina y Hanta se habían quedado dormidos en el piso después de su besuqueo, cuando despertaron y se vieron, unas imágenes les vino a la mente provocando un fuerte sonrojo debido a la vergüenza, ignoraron el tema y se fue cada quien por su lado. El caso de Ochako y Tenya fue similar, solo que ellos recordaban casi todo lo que hicieron, el de lentes se puso tan nervioso que al hablar no podía evitar los movimientos robóticos, mientras que la castaña ni siquiera podía hablar sin balbucear.

En horas de la tarde, ya todos se encontraban en condiciones de colaborar con la limpieza. Izuku y Katsuki también ayudaron, aunque el cenizo más bien grito a los cuatro vientos que limpiaran su desastre, su novio le convenció de que también ayudara, aunque no pudo evitar que siguiera reprochando a todos.

Dos horas después, la estancia se encontraba como nueva. Terminaron más rápido de lo esperado gracias a la ayuda de todos y a que Bakugō era un maniático de la limpieza. No se detuvo hasta que vio que brillaba.

Ahora están todos tomando un descanso en los sillones. Sin embargo, la pareja se encontraba tomando café en la cocina charlando tranquilos. Katsuki le contaba los detalles de sus acciones inconscientes de ebrio.

Izuku estaba boquiabierto por la impresión: ¿Yo dije eso? - pregunto sin poder creerlo.

Kat: Si. Y cuando te dije que te llevaría a la cama para dormir, interpretaste que en realidad nos acostaríamos y casi te desnudas en la sala. - contaba con una sonrisa burlona. El pecoso se llevó una mano al rostro para ocultar su sonrojo. 

Izu: Que vergüenza. - escucho que el cenizo volvía a reír. - ¿Dije algo más? - quiso saber, a pesar de estar tan apenado.

Kat: Por alguna razón pensaste que yo quería que tuviéramos sexo en el patio. - comentó.

Izu: ¿En el patio? ¿Por qué? - no le encontraba la lógica a eso.

Kat: No me preguntes a mi. - se encogió de hombros. - Me sorprendió que me insultaras tanto.

Izu: Ay, Dios. Lo siento tanto.

Kat: Te eh dicho peores cosas. Tus insultos parecen dichos por mocosos de primaria. - el pecoso no pudo evitar reír.

Och: Deku-kun~ - lloriqueó la castaña corriendo hacia él.

Izu: ¿Qué paso? ¿Estas bien? - pregunto parándose y yendo con ella.

Och: Necesito hablar contigo. ¿Puedes? - lo miro suplicante.

Izu: Si, claro. Espérame un momento.

Och: Estaremos todos en mi cuarto. - aviso y el pecoso asintió.

Izuku fue devuelta con el rubio que lo veía curioso: Perdona. ¿Hablamos después? Tengo que ir con Uraraka-san.

Kat: ¿Qué le pasa a cara redonda? - levantó una ceja.

Izu: Ni idea. Debe ser serio. También irán los demás. - dijo refiriéndose a los de su grupo.

Kat: Bien. Te veo luego. Estaré en mi habitación. - aviso y el peli verde se agachó para dejar un beso en su mejilla y se fue.

.
.
.

Exploding my Heart {KatsuDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora