Antes de caer dormido pensaba en por qué empezó a llorar y recordó la charla que había tenido con ellos. A la hora se despertó y ya no pudo cerrar los ojos, estaba inquieto así que pensó que sería bueno entrenar un poco. Salió de su habitación haciendo el menor ruido posible y se dirigió al patio trasero. Empezó por los calentamientos habituales.Flashback
Ya estando todos descansados y llenos de tanto comer, Ochako y Tsuyu se dirigían a hablar con Izuku por el repentino comportamiento que han tenido él y el rubio explosivo. En el camino se encontraron con Shōto, este parecía dirigirse a su misma dirección.
Sho: ¿Van con Midoriya? - pregunto neutral. La castaña asintió.
Och: Queremos averiguar que sucede.
Tsu: Bakugō-chan no lo a molestado tanto como de costumbre. Solo queremos confirmar algo. - decía con su dedo el mentón.
Sho: ¿Tambien lo notaron? - dijo sorprendiendo a ambas chicas. Justo estaba yendo a lo mismo.
Och: Entonces... ¿Quieres venir con nosotras? - le propuso, a lo que aún serio aceptó y así los tres Omegas se dirigían al peli verde que se encontraba sentado en uno de los sillones leyendo un libro. Parecía muy concentrado y tenía una sonrisa tranquila. - ¿Deku-kun? - le llamó despacio pues no quería sorprenderle.
Izuku salió del trance de su lectura y levanto la vista: ¿Mm? - miro dudoso a sus tres amigos. - Hola chicos. ¿Pasa algo?
Och: Pues... Es lo que queríamos preguntarte. - se veía nerviosa.
Izu: ¿A mi? ¿Por qué?
Sho: ¿Por qué no mejor vamos a mi cuarto? - todos estuvieron de acuerdo y ya acomodados alrededor de la pequeña mesita el bicolor empezó a preparar té.
Izu: Oigan, me encanta que nos reunamos pero.... ¿Podrían decirme qué sucede? - dijo recibiendo su tasa.
Sho: ¿Te pasa algo con Bakugō? - Izuku y Ochako se ahogaron con el té.
Och: Todoroki-kun, no creo que sea la mejor forma de preguntar eso.
Tsu: Nos iba a tomar todo el día si no. - dijo justificandolo.
Izu: ¿P-P-Pero por qué dicen e-eso? - tartamudeo.
Tsu: Midoriya-chan, no queremos malinterpretar nada pero, últimamente has estado muy unido a Bakugō-chan y él no parece querer evitarlo como antes. - eso lo hizo pensar.
Izu: S-Si, es cierto. Pero solo somos amigos. Hablamos hace poco, no queríamos seguir con esta guerra sin sentido así que nos esforzamos para llevarnos mejor. No hay nada que malinterpretar. - decía con una sonrisa nerviosa y agitando las manos frente a él. Los presentes se miraron entre sí, no le creyeron.
Sho: ¿Sientes algo por él? - pregunto sin rodeos.
Izu: ¿Ehh? N-No, claro que no. Les dije, solo somos... A-Amigos. Aprecio mucho a Kacchan pero... no puedo verlo de otra manera. - miraba su tasa humeante con el té que apenas si probó. Levanto la cabeza de repente y sonrió. - Además si lo hiciera, no serviría de nada. Kacchan no sentiría eso. - dijo sorprendiendo a sus amigos. ¿Por qué decir eso le dolió?
ESTÁS LEYENDO
Exploding my Heart {KatsuDeku}
FanfictionYa era complicado convivir en paz en la Academia pero, ¿Tener que compartir vivienda con Deku y con todos los demás? Eso sería difícil. Llevaba muchos años aguantandose para que vengan y le digan que ahora vivirían juntos. _BNHA NO ME PERTENECE NI...