20- Rescate

5.6K 406 108
                                    


Sus cuerpos exhaustos descansaban sobre la cama del Alfa recuperando la respiración después de tal ejercicio. Katsuki acariciaba su cintura suavemente sobando para aliviar el dolor que sentía, no era mucho, nada de que preocuparse. Sin embargo Katsuki sentía que debía aliviarlo e Izuku no se quejaba para nada. Seguían desnudos pero no les importaba mucho, solo disfrutaban de las caricias que les daba el otro y escuchaban sus respiraciones.

Izu: Creo que hay que ir con Kirishima-kun. - dijo no muy alto pero haciéndose escuchar.

Kat: ¿Te acabo de romper el culo y quieres ir con pelos de mierda? Si que sabes como arruinarme el momento. - dijo con algo de molestia sin abrir los ojos.

Izu: D-D-Deja de decir.... e-eso a-a-así. - reprochó más rojo que un tomate. El cenizo abrió los ojos y sonrió divertido.

Kat: ¿Decir qué? ¿Que te rompí el-

Izu: ¡No lo digas! - lo interrumpió tapó su rostro por la vergüenza.

Katsuki rió y paso una mano por su esponjosa cabellera: Bueno bueno. Perdón. - dijo sin dejar de reír y el pecoso apartó un poco las manos para mirarlo de forma acusadora. - No me mires así. Bien que pedías por más. - el verdoso apartó la vista.

Izu: P-Pues si, pero... No tienes que decirlo así... Es vergonzoso. - hizo un puchero enterneciendo al cenizo. Se acercó para besar su frente a modo de disculpa y el pecoso lo vio a los ojos, también sonrió.

Kat: ¿En serio quieres ir? - pregunto por lo que dijo antes.

Izu: Dijo que era importante.

Kat: No debe ser para tanto. Seguro es una estupidez. - frunció el ceño pensando que no quiere levantarse por una idiotez de su amigo.

Izu: Al menos no entró sin tu permiso esta vez. Es un punto a su favor. - se encogió de hombros.

Kat: Tks. Bien. - dijo rodando los ojos. El pecoso rió y le dio un beso en la punta de su nariz.

Se levantaron sin apuro, aunque a Izuku le costó un poco y el rubio le ayudó, se vistieron y fueron a la salida. Ya afuera, Katsuki tomó al Omega de la cintura y caminaron por los pasillos buscando al pelirrojo.

Izu: Ah. Shōji-kun. - llamó al verlo ir en dirección contraria a ellos. El más alto dirigió su vista a la pareja y detuvo su andar. - ¿De casualidad no viste a Kirishima-kun? - pregunto amablemente.

Shō: Si, esta en el patio. Mencionó que te buscaba. - comentó.

Izu: Ya veo. Gracias.

Shō: Nos vemos.

Siguieron cada quien su lado. La pareja fue hacia el patio trasero donde vieron a Eijirō recostado en el pasto mirando el cielo.

Kat: Oye, pelos de mierda. - llamó cuando abrió las puertas corredizas. Al escuchar el apodo volteo de inmediato.

Kir: ¡Ah! Bakugō, Midoriya. - se levantó y fue con ellos. - ¿En donde estabas? Bakugō dijo que no sabía. ¿Está todo bien? - siempre preocupándose por sus amigos.

Izu: Si, no paso nada. Es que... Estaba... Dormido. - dijo algo nervioso inventando una escusa. - S-Seguro no escuche que me llamabas... por eso.

Kat: Deku no tiene por qué darte explicaciones. Dinos por qué carajos fuiste a joder. - dijo algo irritado queriendo cambiar de tema. Izuku agradeció eso en cierta forma.

Kir: Ah si. Es que... Midoriya, ¿T-Te acuerdas de lo que dije la otra vez? Lo de que me... gusta Kaminari. - rasco su nuca algo incómodo.

Izu: Si, por supuesto. ¿Paso algo?

Exploding my Heart {KatsuDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora