17- Miedo

5.5K 461 206
                                    


Ya llegó por quien lloraban, peques!!! Jajajajaja

No, en serio. Lamento la demora. Tuve problemas técnicos y no eh podido actualizar ninguna de mis historias.

Así queeee. Como compensación por mi tardanza, les entregooooo....

EL PRIMER CAP KIRIKAMI!!!!! (Con Lemon además) 🤭😊

Así que sin más... Disfruten. 👋😉

~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~

Sentía que su cabeza se partía en dos por unos golpeteos que no le permitían pensar con claridad. Quiso dar una vuelta para acomodarse mejor estirando un brazo hacia arriba pero se encontró con la sorpresa de toparse con algo puntiagudo que no lo corto pero si le dolió un poco y soltó un leve quejido.

Hasta ese momento no había abierto los ojos por lo pesados que se sienten pero hizo un esfuerzo y los abrió un poco parpadeando varias veces para apaciguar el dolor. Sentía que tocaba algo cálido, como... ¿Piel? Rió internamente por pensar en eso, seguro en medio de su borrachera terminó acostado sobre algo, ni siquiera recuerda como llegó a su habitación. Como sea, retomó su tarea de descubrir que fue lo que pinchó su dedo así que sin hacer movimientos bruscos, para no incrementar la molestia de la resaca, levanto la cabeza.

Deseó no haberlo hecho.

Flash Back

El rubio electrónico afianzaba el agarre al cuerpo, grande a comparación, del Alfa al que tanto quiere. No sabía si era un sueño o ilusión producto de la borrachera pero de cualquier forma, se sentía feliz de estar así. Hasta sentía que le devolvía el abrazo, eso le hizo sonreír tranquilo.

A pesar de estar en el suelo, no se sentían incómodos. Solo disfrutaban la calidez del cuerpo ajeno. Pero un movimiento por parte del pelirrojo lo hizo levantar la mirada perdida para ver los ojos carmín que se posaban en los suyos ámbar. Se sonrieron entre sí, tenían los ojos entre cerrados por el cansancio pero no les impidió que lentamente se fueran acercando de apoco. No les importaba nada, si esto era solo un dulce sueño, lo disfrutarían al máximo.

La situación en si no les pareció extraña, se habían imaginado ese momento por tanto tiempo, y el estar ebrios ayudaba a alejar las dudas y el miedo.

Sus miradas tiernas se conectaban sin intención de apartarlas. No hablaron, querían ocupar sus bocas en otra cosa. La distancia era cada vez más acortada. No pensaban, no querían, solo se concentraban en la persona que poco a poco iba posando sus labios en los suyos.

Cerraron en su totalidad sus ojos y... Por fin... La suavidad, la calidez, la sensación. Todo era único. No se comparaba con nada. Sus labios se movían con tranquilidad, el contacto era torpe y superficial pero no les hizo sentir nada más que felicidad. Se separaron un poco volviendo a mirarse, si pensaban lo mismo, esto no acabaría en un simple beso.

Querían más. Y tendrían más.

El Beta llevó una pierna del otro lado del cuerpo del Alfa para quedar por completo sobre él. El de dentadura de tiburón apreciaba el bello sonrojo del rubio, acarició sus mejillas ligeramente cálidas, le parecía tan hermosa esa carita que sostenía entre sus manos. Denki tenía las suyas sobre el pecho de Kirishima, podía sentir el palpitar de su corazón, era como un enorme tambor en su interior.

Kir: Eso es lo que provocas en mí. - dijo con voz suave. El Beta lo volvió a ver sorprendido pero feliz.

Se besaron, esta vez con más intensidad. Eijirō se atrevió a invadir con su lengua la cavidad del rubio y este la abrió un poco más para dejarlo entrar. Comenzó tímidamente pero al poco tiempo se fueron acostumbrando creando así una danza con sus lenguas entrelazadas.

Exploding my Heart {KatsuDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora