12- Explicaciones

8K 595 411
                                    


La luz que entraba por las ventanas aún con las cortinas le molestaba en los ojos, los abrió con esfuerzo y parpadeo unas cuantas veces para apaciguar la molestia. Los dejo entre cerrados y mirando solo al techo, los recuerdos de la noche anterior golpearon en su mente, aún podía sentir su corazón rebotando en su pecho como queriendo salir. Sin embargo, esa felicidad que sentía fue reemplazada con miedo.

Tanteó la cama al no sentir a su novio con él a su lado, abrazándolo, besándolo, dandole su calor. Miro a todas partes buscando, no estaba en la habitación, con movimientos lentos se sentó en la cama, pues aún le dolía bastante su parte baja. Frunció el ceño con preocupación, miro a su alrededor otra vez y nada, solo atino a aferrarse a la sábana que lo cubría, se la llevó al pecho y después la olfateó, aún tenía el olor fresco del Alfa, no se había ido hace mucho, pero por alguna razón sentía frío. El miedo no era el único que estaba ahí, ahora también una gran tristeza lo acompañaba.

¿Qué fue lo que pasó? ¿Hizo algo mal? ¿No fue como Katsuki quería que fuera? ¿Está decepcionado? ¿Por qué se fue? No dijo nada, parecía que lo había disfrutado tanto como él. ¿Regresará? Supuso que sí, era su cuarto después de todo. ¿Regresaría para echarlo de ahí? ¿Terminaría su relación? ¿Qué debería hacer?

En este momento era solo un manojo de nervios, temblores y miedo. Esto no podía estar pasando. Katsuki dijo que lo amaba. ¿Por qué se iría sin decir nada para después volver y terminarle?

¿Solo quería su cuerpo?

Izu: No no no... Kacchan no es así... - los ojos se le llenaron de lágrimas de solo pensarlo. ¿Y todo lo que dijo apenas ayer? ¿Qué pasó con eso?

No sabía que hacer, levantó las rodillas y se las pegó al pecho abrazando sus piernas escondiendo el rostro para ahogar los sollozos que empezaron a salir. No recordaba haber tenido un ataque de pánico desde que su padre los abandonó a él y a su madre.

.
.
.

Abrió la puerta despacio como queriendo no hacer ruido, entro a la habitación con la vista en las dos tasas que tenía en las manos, avanzaba con cuidado para no derramar nada. Pero algo lo alertó, escucho un sollozo lleno de dolor que lo hizo levantar la vista rápidamente viendo el origen del llanto.

Kat: Deku... - dejo apresurado las tasas en el escritorio y corrió a estrechar en sus brazos al tembloroso peli verde. - ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? Mierda, de verdad lo siento. No sabía que sería así. - hablaba despacio y lo acariciaba tratando de tranquilizarlo.

Izu: ¿K-Kac-chan...? - dijo con la voz quebrada levantando la vista hacia el oji rubí.

Kat: ¿Quien más? - sonrió ligeramente. El pecoso abrió los ojos tanto como pudo como si estuviera sorprendido y se aferró al cuerpo de Bakugō, esto lo extraño pero no sé negó al repentino abrazo y lo apretó con fuerza. - Oye... ¿Qué sucede?

Izu: C-Creí que-que te habías i-ido... - otro sollozo. - Que no... Ya no m-me querías... - el rubio no podía creer lo que estaba escuchando.

Kat: ¿Qué estás diciendo? ¿Por qué creíste eso? - bajo la mirada hacia sus esmeraldas.

Izu: N-No lo sé... Es que cuando no te ví c-conmigo... Yo...

Kat: Fui a la cocina para traerte un te, supuse que no querías levantarte aún. - dijo señalando las tasas aún humeantes sobre el escritorio. - Se que puedo ser muy imbécil a veces, pero ¿En serio me crees capaz de dejarte así?

Izu: Lo siento... No. - no encontraba las palabras. - No sé por qué pensé eso... Lo siento... - restregó la cara en el pecho del Alfa oliendo su aroma.

Exploding my Heart {KatsuDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora