Peques! Este cap tiene LEMON!Ya están advertidos! Si son pecadores como yo sigan leyendo pues! Sino, déjenme decirles que aún son de mente inocente. JAJAJAAJAJA Si. Como si esas cosas pasaran 🤣
Bueno. Disfruten!!!
~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~
Después del delicioso almuerzo que degustaron los estudiantes de la clase 1-A, todos fueron a cada quien a pasar el rato a su manera, era domingo, día de descanso y relajación. Así era como la joven pareja planeaba seguir su domingo pero tenían un asunto pendiente con el mejor amigo del Alfa gruñón.
Se encontraban los tres en el cuarto de Katsuki, este permanecía de pie con los brazos cruzados y el ceño fruncido mirando a Eijirō que estaba sentado en la silla del escritorio evitando la mirada acusadora de su amigo e Izuku estaba sentado con las piernas cruzadas sobre la cama.
Izu: Esto debe ser un mal entendido. ¿Nos puedes explicar porqué entraste así? - estaba serio pero no quería ser muy duro con el pelirrojo.
Kat: Más vale que tengas una muy buena explicación. - dijo con enojo.
Kir: La tengo. - no parecía muy seguro.
Kat: La cual es... - sentía que le explotaría una vena de lo furioso que está.
Kir: La verdad... estaba buscando a Midoriya. - vio al mencionado.
Izu: ¿A mí? ¿Por qué? - lo miro con extrañeza.
Kat: ¿Para qué? - le gruñó. ¿Qué podía querer su amigo con SU Omega?
Kir: Primero quiero disculparme. La verdad primero fui a tu habitación - se dirigió al peli verde. - cuando no te encontré pensé que tal vez Bakugō sabría dónde estabas, no pensé que estarías con él y entre. De verdad lo siento. - se inclinó un poco en su asiento ante ambos.
Izu: Gracias. Acepto tus disculpas. Entiendo que tengas la suficiente confianza con Kacchan para entrar a su cuarto pero para la próxima espera a que te permita entrar, Kirishima-kun. - le decía sonriendo levemente.
Kir: Porsupuesto. No volveré a hacerlo. Gracias, Midoriya. - dijo con una amplia sonrisa.
Izu: Kacchan. - el nombrado vio los dulces ojos del peli verde y no pudo decir que no a eso.
Kat: Tks. Como sea. - fue un "acepto tus disculpas" a su manera. El Alfa pelirrojo y el Omega vieron al cenizo con emoción. - Ya. ¿Para qué querías ver a Deku?
Kir: Ah, si. Es que quería pedirle un consejo.
Izu: ¿Sobre qué? - el chico rasco su nuca nervioso.
Kir: Pues, verás. Hay... alguien que... - Katsuki abrió un poco más los ojos. ¿Hablara de lo que creía? - que me... me gusta. - se quedaron boquiabiertos al escucharlo.
Izu: ¿Es enserio? - pregunto sin poder creerlo. El Alfa asintió dudoso. - ¡Es estupendo! - ambos Alfas lo vieron sorprendidos. - ¿Quien es? ¿Lo conozco? ¿Es una chica? ¿Está en nuestra clase? - pregunto todo al mismo tiempo y no dejaba hablar a Kirishima.
Kat: Así que te decidiste a hacer algo. Jodido idiota. - dijo con una sonrisa burlona
Izu: Momento. ¿Tú sabías? - señaló a su novio y este asintió. - ¿Quien es? ¡Díganme! - pedía muy curioso.
Kir: Es... - le costaba decirlo.
Kat: El cable con ojos. - se le adelantó.
Kir: ¡Bakugō!
ESTÁS LEYENDO
Exploding my Heart {KatsuDeku}
FanfictionYa era complicado convivir en paz en la Academia pero, ¿Tener que compartir vivienda con Deku y con todos los demás? Eso sería difícil. Llevaba muchos años aguantandose para que vengan y le digan que ahora vivirían juntos. _BNHA NO ME PERTENECE NI...