18- Resaca

5.2K 472 124
                                    


En cuanto se separaron de los labios del otro se miraron tiernamente a los ojos sonriendo levemente. El pelirrojo, sin soltar la mejilla del chico eléctrico, lo acarició aún sin creer que esto fuese real, aunque así se sintiera, temía seguir dormido.

Bajo un poco la vista hacia los labios que recientemente había probado, pero esto causó que su expresión cambiase a una de preocupación. Denki se vio confundido.

Kam: ¿Qué pasa? - pregunto. El Alfa paso su pulgar suavemente por sus labios y frunció un poco el ceño.

Kir: Te lastime. - dijo con culpa. No había pensado antes en la posibilidad de que podía herir sus labios o su lengua. Se sentía un idiota.

Kam: ¿Qué...? - dijo confundido y llevó sus propios dedos a su boca. Efectivamente sentía unas pocas heridas pero la verdad ni se había dado cuenta, ni siquiera sangraban, solo están un poco hinchados. Volvió a ver al de ojos escarlata y este desvío la vista a otro lado. - Descuida. No-No me duele. En serio. - decía acariciando su mejilla.

Kir: Debería hacer algo con mis dientes. Es peligroso. - al escuchar eso, Kaminari frunció el ceño preocupado y pensó en hacer lo primero que se le ocurrió, tomó entre sus manos el rostro del pelirrojo haciendo que lo mirara, tenía un sonrojo muy notable por la pena pero junto todo su coraje y se acercó lentamente. Al ver sus intenciones, Eijirō intento alejarlo pero el rubio hizo un movimiento rápido hasta que logró atrapar los labios del más alto con los suyos.

Rodeó su cuello con sus brazos para así evitar que se le escapara y profundizó el beso hasta sentir los afiliados dientes de Kirishima sin temor a cortarse pero teniendo cuidado de no hacerlo. Se separaron por falta de aire y con la respiración agitada, el rubio le vió divertido.

Kam: Estoy bien. ¿Ves? No me haces daño. - dijo sonriendo alegre. - Además... No sería lo mismo al verte sonreír. - decía con voz pequeña y bajando un poco la vista. - Me gusta tu sonrisa.

Kirishima lo miro sorprendido pero de repente soltó una risa extrañando al Beta: En serio me gustas. - soltó entre risas haciendo sonrojar aún más a Denki. Lo abrazo con fuerza y escondió su rostro en su cuello. - De todas formas avisame si te lastimo de algún modo. - murmuró.

Kam: De acuerdo. Pero se que no lo harás. - respondió acariciando su rojo cabello. Se quedaron en silencio un rato.

Kir: Creo que es algo tarde. ¿Tienes hambre? - pregunto sin romper el abrazo.

Kam: Si, algo. Bajemos. - dijo separándose lentamente, sin deseos de hacerlo realmente. Sin embargo no llegó muy lejos ya que un agudo dolor en su cadera lo hizo tener que detenerse y se quedó sentado donde estaba.

Kir: ¿Qué sucede? - pregunto confundido.

Kam: Ahm... C-Creo que... mejor te alcanzo luego. - dijo muy avergonzado. El pelirrojo no entendía por qué el Beta estaba tan apenado, luego vio que en realidad aún se sentía adolorido por lo de anoche y se golpeo mentalmente ante su propia estupidez.

Kir: ¡Ah! ¡Perdón! Te-Te traeré algo aquí. ¿Quieres una aspirina? - pregunto, a lo que el rubio asintió levemente sin poder levantar la vista. El Alfa salió de la cama y se vistió. - No me tardo. - aviso dando una última caricia a la cabeza rubia del chico y se retiró cerrando la puerta. En cuanto lo hizo soltó un largo suspiro para calmarse para empezar a caminar sin poder evitar sonreír.

Kat: ¿Y esa estúpida sonrisa? - antes de llegar a las escaleras se encontró con Bakugō recargado en la pared al lado del baño. Se detuvo de golpe y lo miro algo nervioso.

Kir: ¿Eh? N-Nada... No se de que hablas. - reía haciéndose el desentendido. El cenizo entre cerro los ojos con molestia.

Kat: No estaba tan ebrio anoche como para creer que fue mi maldita imaginación al verlos a ti y al cara de idiota besándose. - dijo y sonrió arrogante al ver que había dado en el clavo.

Exploding my Heart {KatsuDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora