Señoras y señores, eh aquí lo que todos estaban esperando...LEMON (~ ̄³ ̄)~
Así que me veo en la inútil tarea de decir que si no son mayores de edad, se salten esta parte. Como sea, eso queda a su criterio, yo también lo ignoraba y leía todo jajaja
(≧▽≦)Bueno, ya no los molesto. Ojalá les guste ( ꈍᴗꈍ)
~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~
Podía sentir los labios de Katsuki por todo su torso, cuello, mejillas, cualquier lugar a su alcance. Se estremecía con cada toque o beso que sentía sobre su piel. Lo hacía con tanto cuidado y delicadeza como temiendo que si hacía algún movimiento un poco más brusco iba a romperlo. Los dedos de Izuku estaban enredados en los cabellos de Katsuki, jalando de vez en cuando cuando sentía al rubio morder en alguna parte.
El cenizo había llegado con la línea de besos hasta el principio del pantalón del menor. Bakugō dió una mirada al pecoso como pidiendo permiso y este asintió con la respiración irregular soltando el cabello del más alto. Sus grandes manos sujetaron el borde del elástico, despacio y con cuidado, podía ver y sentir al peli verde temblar, esperaba que no de miedo, eso es lo último que quiere. Quería que fuera especial para ambos. Logró, con éxito, sacarle el pantalón por los tobillos y lo arrojó a algún lado, no apartó la vista ni por un segundo, quería ver cada reacción de su novio y guardarlas en un lugar especial de su memoria. Sus mejillas sonrojadas, la boca entre abierta, el ceño un poco fruncido por la vergüenza... Y sus ojos... No habían palabras que describan la belleza de esas esmeraldas brillantes que lo veían con amor y deseo, estaban levemente aguados por la excitación que le hacía sentir, se sintió victorioso por eso, hacer sentir tan bien a la persona que ama era el mejor logro que podía conseguir. Solo él podía hacerlo sentir bien, solo él podía besarlo, solo él podía tocarlo de esta manera, nadie tenía el poder de hacer este tipo de cosas ni similares con el peli verde, solo él.
Katsuki paso sus manos por las piernas del Omega dandole suaves caricias y sintiendo la suavidad de su blanca piel: Hermoso... - dijo sin pensar al contemplar toda su extención. El pecoso pareció avergonzarse por el cumplido, trató inútilmente de tapar su cuerpo apartando la mirada pero el rubio volvió a acercarse para tomar su mentón y que volteara a verlo el chico cerro los ojos. - Mírame. - dijo con suavidad y el más bajo hizo caso abriendo los párpados lentamente para encontrarse con los ojos escarlata. - No te ocultes. - pidió tomando una sus muñecas y acariciarlas para darle confianza. Tenía la sospecha de que Izuku no se sentía muy agusto con su cuerpo pero no creyó que querría ocultarse. - Quiero ver todo.
Izu: Pervertido. - dijo en broma tratando de liberar tensión. El rubio rió.
Kat: Idiota. - ahora tomo ambas muñecas para apartarlas suavemente y dejarlas a los costados del pecoso. Deslizó las manos hasta posarlas sobre las de Midoriya y entrelazar sus dedos haciendo presión.
Bajo hasta el rostro pecoso del Omega llegando a sus labios y posando los suyos en un beso cargado de pasión. Sus lenguas danzaban con gracia, deseando el dulce contacto del contrario. Hizo un movimiento con sus caderas para juntarlas con las del pecoso sintiendo por ambas partes una creciente erección recibiendo un suspiro por parte del Omega. El rubio volvió a moverse, esta vez con más fuerza frotándose una y otra vez contra el pecoso.
Izu: Mm~ Mmm~ - sus gemidos eran ahogados por los labios del rubio. Pero debieron separarse por falta de aire. - Ahhh~ - dió un largo suspiro. Tuvo el deseo de pedirle a Katsuki que se quitara también el pantalón pero le daba pena hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Exploding my Heart {KatsuDeku}
FanfictionYa era complicado convivir en paz en la Academia pero, ¿Tener que compartir vivienda con Deku y con todos los demás? Eso sería difícil. Llevaba muchos años aguantandose para que vengan y le digan que ahora vivirían juntos. _BNHA NO ME PERTENECE NI...