9- Ira

9.1K 755 358
                                    


La luz que entra por el balcón comenzaba a molestar haciendo que sus rubíes se abrieran con pesadez. Gruñó molesto por querer dormir más, pero todo eso se fue al sentir ese dulce aroma a galletas con chocolate del Omega que dormía rodeado por su brazo derecho tomando su mano, el otro era usado como almohada por el peli verde. Podría quedarse así toda la vida y no se movería por nada, pero por desgracia había algo llamado "escuela" que no podía ser ignorado. Así que con algo de lastima se encargaría de despertar al menor.

Bajo un poco para empezar a esparcir besos por su nuca, cuello, mejilla, etc. Comenzó a escuchar unos quejidos provenientes del Omega.

Kat: Despierta, nerd. - le susurro.

Izu: No~ - escondió su cabeza bajo las sabanas.

Kat: ¿A quien dices que no, torpe? - le siguió llevando sus dientes al lóbulo de su oreja para morder y tirar levemente.

Izu: Ahh~ - suspiró. Al darse cuenta de que acaba de hacer, se incorporó rápidamente para quedar sentado. - B-B-Buenos di-dias. - tartamudeó en medio de su sonrojo. No podía ser más tierno, al menos eso pensaba Katsuki.

Kat: Serán buenos con el café. - dijo con la voz ronca, sentándose también. Llevo su mano izquierda a la cabeza del pecoso, este cerro los ojos disfrutando la caricia.

Izu: Vamos a desayunar. - dijo con una sonrisa tranquila. El rubio asintió y no perdieron más tiempo, se levantaron, fueron al baño a lavarse los dientes y de ahí a la cocina a hacer el desayuno con los demás.

.
.
.

3 meses después

El ruido de una insistente alarma sonaba a más no poder despertando a un rubio de mal carácter y a un peli verde amable.

Izu: Mmm~ Apágalo... - se quejaba escondiendo su cabeza bajo la almohada.

Kat: Mierda.... Eso intento... - decía con la voz ronca tanteando a las espaldas de Izuku donde estaba su teléfono con la alarma. Al fin lo encontró y lo apagó.

Izu: ¿Por qué la pusiste? Es sábado. - se quejaba saliendo de su escondite bajo la almohada sin abrir los ojos. Son las 7 a.m., a esa hora se levantan para ir a la escuela.

Kat: Yo no fui... - arrastró las palabras por el cansancio. A cuestas se levantó de la cama y camino hacia la puerta.

Izu: ¿A donde vas? - pregunto con la cara enterrada en la almohada al no sentir al rubio con él.

Kat: A matar a Kirishima. - dijo lo más calmado que pudo al tener esa aura asesina. Fue él el bromista que jugó con su teléfono. - Duérmete, no tardo.

Izu: Aja... - dijo sin ser realmente conciente de lo que dijo el Alfa y se dio la vuelta para hacerse bolita entre las sabanas.

Se escucho la puerta ser abierta pero no cerrarse. Después de pocos minutos se empezaron a oír gritos.

Kir: ¡AHHHH! ¡Bakugō, te juro por mi vida que no fui yo! - se escuchaban los lamentos del pelirrojo.

Kat: Tu vida no vale nada ya que estas a punto de convertirte en cenizas. - amenazaba sin tener piedad.

Fue lo último que oyó más un par de explotaciones y se quedó dormido de nuevo casi al instante.

.
.
.

Abrió pesadamente los ojos por el sueño y lo primero que vio fue el rostro dormido de Katsuki, tenía el ceño un poco fruncido, ¿Como es posible lucir gruñon incluso dormido? Rió ante ese pensamiento, se acercó más ya que el brazo del rubio rodeaba su cintura y dio un pequeño beso a esos finos labios que tanto le gustaban. Al separarse pudo ver un par de orbes rojizas que lo miraban expectantes, se sonrojo por verse al descubierto.

Exploding my Heart {KatsuDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora