Un nuevo día daba comienzo y el grupo de estudio de la clase 1A hacía el intento de levantarse. Es lunes y nada es más odioso que volver a la rutina, algunos le ponían más emoción que otros ya que el esfuerzo valía la pena.Izuku preparaba su mochila con cuidado para irse, ya desayunó con sus compañeros, se encontraba de buen humor. Descansó bien, comió, habló con sus amigos y ahora volverían a la escuela. El único problema era que desde que salió de su cuarto sintió como si lo estuviesen observando detenidamente desde algún lugar, miraba a todas partes buscando a alguien que quizás lo miraba pero nada, es como si lo vigilaran. La cabeza le empezó a doler y se sentía algo mareado, no demaciado, así que no le prestó mucha atención y simplemente esperaría a que pasara. No dejaría que arruine su buen humor.
.
.
.El profesor Aisawa hablaba con esa voz ronca que lo caracterizaba, explicaba los temas de clase, daba algún que otro golpe a algunos que se quedaban dormidos cuando se supone que deben escucharlo y luego se envolvía en su saco de dormir para tomar una siesta. Varios se quejaban de esto ya que les parecía injusto que el azabache se duerma como si nada en plena clase y ellos no podían ni parpadear sin que él lo notara, a pesar de estar acostumbrados ellos solo querían quejarse.
El primer horario de clase terminó cuando escucharon tocar la campana dando inicio a la hora del descanso. Todos empezaron a levantarse a hacer lo que usualmente hacían, pocos abandonaron el salón.
Och: Deku-kun. Iida-kun y yo iremos a tomar algo, ¿Quieres venir? - ofreció dándole una sonrisa amable, pero esta desapareció al ver la cara pálida del oji verde. - ¿Estas bien? ¿Te sientes mal? - preguntó preocupada llamando la atención de Tenya que se acercó para verificar, y además a un oído curioso que no pasó por alto lo dicho por la castaña.
Izu: Estoy bien, Uraraka-san. Me duele un poco la cabeza, es todo. - mentira. Sentía martillazos que no se detenían, tenía calor y el mareo ya le estaba preocupando pero no diría nada. Podía aguantar un poco más.
Ten: ¡No te ves muy bien, Midoriya-kun! Debías ir a la enfermería. - dijo en un tono un poco alto haciendo que le retumbe la cabeza.
Och: Tiene razón. ¿Quieres que te acompañemos? - ofreció.
Izu: No es para tanto. Iré para que me den algo para la cabeza. No tienen que venir, los alcanzo cuando termine. - les otorgó una sonrisa tranquilizante a ambos. A regañadientes y no muy convencidos terminaron por aceptar.
Todo ante el atento oído de cierto oji rubi que fue arrastrado por sus odiosos compañeros que decían ser sus amigos. Lo eran pero no quitaba el hecho de que creía que eran demasiado ruidosos.
.
.
.Mientras tanto el peli verde se encontraba caminando lentamente por los pasillos para llegar al ascensor. Pensó en bajar las escaleras pero estaba seguro de que no llegaría, solo debía caminar lo más seguro posible hasta el elevador para así al menos respirar tranquilo, iría a la enfermería y con una píldora estará como nuevo.
Apretó el botón y esperó impaciente a que abrieran las puertas. Al fin llegó, entró, escogió el piso al cual quería ir y se colocó en el costado izquierdo permitiéndose apoyar su espalda en la pared de ese reducido espacio, su cuerpo empezaba a doler, el calor ya estaba siendo insoportable. Parecía que las puertas automáticas jamás se cerrarían. Escucho entonces unos gritos provenientes del exterior y unos pasos que se acercaban rápidamente, se alarmó pero al ver que el ascensor ya cerraba pensó que no llegaría. Se equivocó.
Kat: ¡Déjenme en paz, malditos extras de mierda! - en el último segundo vio entrar al rubio explosivo como todo un lunático. Como casi cerraba, prácticamente se lanzó dentro quedando en el piso y paralizando de un susto a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Exploding my Heart {KatsuDeku}
FanfictionYa era complicado convivir en paz en la Academia pero, ¿Tener que compartir vivienda con Deku y con todos los demás? Eso sería difícil. Llevaba muchos años aguantandose para que vengan y le digan que ahora vivirían juntos. _BNHA NO ME PERTENECE NI...