15- Madres

6.2K 556 680
                                    


Izu: Hay que decirle a mi mamá y tus padres.

El aire se lleno de tensión, eso sentía Izuku, no ve ninguna reacción por parte del rubio.

Kat: ¿Por qué? - el pecoso parpadeo y frunció el ceño confundido.

Izu: ¿Como que "por qué"? Tienen que saberlo. - dijo de lo más obvio.

Kat: ¿No hay tarea que hacer? - dijo ignorando olímpicamente lo dicho por el peli verde y apartándose para ir a su bolso sacando la dichosa tarea.

Izu: Kacchan... - se quedó parado viéndolo extrañado.

Kat: Ah no. Lo siento. Le prometí a pelos de mierda ayudarlo con matemáticas. - dijo guardando todo de nuevo y llevando su bolso al hombro. Camino hasta estar frente a él pero ni siquiera le daba una mirada. - Te veo después. - le dio un beso en la mejilla y lo paso de largo abriendo la puerta y yéndose de ahí a toda prisa.

El peli verde se quedó ahí de pie, no se movió, no le dijo nada, tampoco le dio tiempo a hacerlo. ¿Qué fue eso? ¿Él simplemente escapó?

Aun en su impresión se cambió de ropa a una más cómoda y se sentó en su escritorio a hacer su tarea. Tal vez debía dejar que Katsuki se acerque por si mismo, aunque espera que sea pronto.
.
.
.

A paso apresurado se dirigía a la sala común buscando a sus amigos. Tenía el corazón en la boca, la frustración era tanta que no podía respirar bien.

Los encontró, estaban todos charlando animadamente hasta que sintieron la pesada presencia del rubio explosivo. Lo vieron raro ya que no parecía estar del todo tranquilo... O cuerdo.

Kir: Hermano, ¿Estas bien? - pregunto muy dudoso.

Ser: No se ve bien. - comentó sin dejar de verlo.

Kam: ¿Paso algo con Midoriya? - se atrevió a preguntar y parece que reaccionó con eso.

Kat: Yo no... No se que hacer. - dijo dejando a todos con la boca abierta.

KirMina: ¡Reunión de emergencia! - gritaron al mismo tiempo y mirándose. Todos se pararon y llevaron a su rubio amigo a rastras ya que estaba duro como piedra y con la mirada perdida hasta el cuarto de Kirishima.

Entraron todos juntos, Kaminari cerro la puerta y se sentaron en el suelo haciendo un semi círculo.

Mina: ¿Qué paso? - pregunto mirándolo fijamente igual que todos.

Kam: ¿Pelearon?

Kir: ¿Terminó contigo? - recibió un golpe por parte de Sero y Mina. - ¿Qué? Solo pregunto.

Kat: No... Yo... - se masajeó el puente de la nariz queriendo tranquilizarse.

Mina: Tranquilo. Respira. - debe ser algo realmente malo porque sorprendentemente le hizo caso. - Ahora si. Cuéntanos. - dijo con calma para no apurarlo.

Kam: ¿Qué paso con Midoriya?

Katsuki respiro hondo y miro hacia abajo: Quiere que le digamos a su madre y mis padres lo nuestro. - sus amigos se quedaron en silencio aparentemente esperando algo más.

Todos: ¿Y~? - el rubio frunció el ceño con molestia.

Ser: ¿Eso es todo? - pregunto confuso.

Kat: ¡¿Como que si es todo?! ¡Su madre me odia! - grito desesperado.

Ahí lo entendieron.

Mina: ¿Qué? ¿Y tu como lo sabes?

Kir: La conoces desde niño. ¿No me dijiste que es amiga de tu mamá? - decía intentando aminorar el nerviosismo de su amigo.

Exploding my Heart {KatsuDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora