Esto debía ser una puta broma del universo...Primero, es secuestrado por la Liga de Villanos para que de algún modo lo convencieran de unirse a ellos, cosa que no lograron, obviamente.
Segundo, gracias a que fue secuestrado el gran héroe y símbolo de la paz All Might término revelando su mayor secreto y debilidad, todo para salvarlo por haberse dejado vencer... Por ser débil. Al ser Alfa no podía permitirse que lo vencieran, o eso pensaba.
Y tercero, debido al peligro que ahora y siempre corrió la clase 1A debían mudarse todos juntos a unos dormitorios en un mismo edificio para más seguridad y estar a disposición de los maestros responsables de los estudiantes. El problema no era ese si no el hecho de que su vecino no era nada más ni nada menos que Midoriya Izuku, su amigo de la infancia, el chico al que siempre alejó su orgullo, y la persona de la que estaba enamorado.
No podía pedir un cambio de cuarto, se vería muy sospechoso. Pensó en meter la excusa de que simplemente no quería estar cerca del "inútil" peli verde, pero sabía que no lo hacía porque en el fondo ansiaba tenerlo cerca, aunque sea de esta forma, con una pared de por medio. No tenía cara para hablarle sin dirigirle algún insulto o gritarle ya que se ponía nervioso y esa era su forma de esconderlo. Le dolía tanto verlo herido debido al maltrato que le brindaba pero aún si cambiaba eso ahora, ¿Que seguridad tenía de que el pecoso no lo rechazaría por todo lo que le ah hecho? Ninguna. No soportaría el rechazo, era mejor sostener la cuerda firmemente y no soltarla como hasta ahora había hecho.
En este momento estaba sentado en el piso de su habitación pensando en todo lo que había pasado. Tenía la cabeza en cualquier parte menos ahí que no escucho a la primera como golpeaban la puerta.
Kat: ¡¿Que?! - dijo al darse cuenta. Kirishima fue el que entró sin preguntar. Vio a su amigo interrogante pero con una mirada de furia como de costumbre.
Kir: Hermano, te llame un buen rato. ¿Que hacías?
Kat: Estaba... dormido. - dijo como justificación.
Kir: ¿En el piso? - pregunto dudoso.
Kat: ¡¿Tienes algún problema?! - le gruño.
Kir: Olvídalo. Solo vine a decirte que nos toca cocinar. ¿Que te parece si hacemos Curri? - propuso con una gran sonrisa.
Kat: Bien. - dijo mostrando desinterés pero pensando que tal vez una buena comida picante lo animaría un poco. Además, amaba cocinar, siempre le ponía mucho esmero.
El rubio se dirigió a la gran cocina junto con el pelirrojo donde se encontraban Ochako y Momo picando zanahorias y cebollas, estas últimas hacían lagrimear a las chicas.
Och: Ahhh. Me encanta la cebolla pero me hace llorar mucho. - decía mientras frotaba sus ojos en busca de alivio.
Mom: A mi igual...
Kat: Apartense. - dijo de la nada y comenzando a cortar y cocinar todo.
Los tres lo miraban atontados a Katsuki hacer su labor con tanta dedicación aunque maldijera de vez en cuando o gruñía. Al final término haciendo todo el rubio cenizo. También lo hacía para liberar estrés.
Izu: Hola. ¿Como van? - el pecoso entró de repente, todos se preguntaban que habría de cenar.
Och: Bakugō-kun esta haciendo todo. Es muy hábil. - decía maravillada.
Izu: Haha. A Kacchan le encanta cocinar, casi nunca acepta ayuda. ¡Y hace platillos increíbles! - esto último hizo que el corazón Katsuki diera un salto de alegría, sin embargo, simplemente lo ignoro como si no lo hubiese escuchado o si quiera le importara que estuviese ahí.
ESTÁS LEYENDO
Exploding my Heart {KatsuDeku}
FanfictionYa era complicado convivir en paz en la Academia pero, ¿Tener que compartir vivienda con Deku y con todos los demás? Eso sería difícil. Llevaba muchos años aguantandose para que vengan y le digan que ahora vivirían juntos. _BNHA NO ME PERTENECE NI...