Caminaban tranquilamente de vuelta al edificio donde residen ambos estudiantes, el Alfa con su novio Omega no se tomaban de la mano como anteriormente hicieron sino que están a unos centímetros de distancia y mirando a cualquier lado menos al contrario, no estaban enojados, no habían peleado; estaban avergonzados. ¿Y a qué se debía este hecho?Pues, resulta que mientras la pareja se despedía del padre del rubio, la madre de este apareció y le arrojó una caja repleta de condones a su hijo mientras gritaba: "¡Protejanse! ¡No quiero ser abuela tan joven!". Básicamente. El Alfa menor le grito mil y un reclamos de que no se metiera en su vida sexual, mientras el pecoso se quedaba al margen con un sonrojo que hacia dudar de su verdadero color de piel. El Omega castaño se disculpó varias veces con el peli verde por las acciones de su esposa.
Ahora estaban ambos caminando a la par, sonrojados y avergonzados. No hace falta decir que Katsuki no rechazo la caja. La había puesto en una bolsa obviamente.
Kat: Perdona a la vieja. La maldita bruja no se calla nada. - le decía mirándolo de reojo. El pecoso sonrió nervioso.
Izu: Tienes... a quien salir. - comentó intentando sonar gracioso pero la vergüenza no le deja. Se aclaro la garganta. - T-Te pareces mucho a ella.
Kat: Me lo han dicho. - dijo con un deje de molestia pero soltó una risa. Él quiere a su madre a pesar de todo.
Izuku dudaba de si preguntar o no algo que le causaba incertidumbre: ¿Te... - se corto solo, ¿Estaría bien? Katsuki lo miro con curiosidad. Ya que... - ¿T-Te llevas mal con él? - pregunto rápidamente.
Kat: ¿Con quién? - pregunto sin entender.
Izu: Con... tu padre. - aclaró. El rubio agrandó los ojos con sorpresa. Su mente empezó a maquinar pensando que había dicho algo indebido. - No... O-Olvídalo. Lo siento. No-No debí preguntar... Yo... - no supo que más decir, menos cuando vio cierta tristeza en los ojos rubíes.
Kat: No. No es que me lleve... mal con él. Solo... - se quedó pensando. - Nunca se como hablarle. De niño prefería pasar más tiempo con la vieja, era distante con él. - contaba sintiéndose culpable. El verdoso frunció el ceño con tristeza. - Jamás me dijo o reclamo nada. Pensé que le daba igual, siempre fue tan amable conmigo. Pensaba que era un débil que se dejaba humillar. - llegó a sentir asco de si mismo por pensar así de su padre. Suspiro desganado. - Un día lo encontré llorando, estaba hablando con la bruja, le decía que por qué yo lo odiaba, qué había hecho mal. Fue la primera vez que lo ví tan roto. - Izuku escuchaba atentamente todo lo que su novio le contaba, le partía el corazon verlo así. - Después de eso, no volví a verlo igual. Intentaba acercarme pero sentía que no merecía tanto afecto o paciencia de su parte. La vieja nunca me dijo nada porque él le hizo prometer que no lo haría. - soltó una pequeña risa sin gracia.
Izu: ¿Nunca les hablaste de esto? - habló suavemente.
Kat: Lo hice. - dijo y se mantuvo en silencio por unos segundos que parecieron horas. - ¿Sabes qué dijo el viejo? - no veía al pecoso pero sabía que tenía una expresión de curiosidad. - Nada... No dijo nada. Solo me sonrió... Y después me abrazo, yo empece a llorar. Era un mocoso aún. - dijo con cierta burla a si mismo. Escucho como alguien sorbía su nariz y esto lo hizo voltear para encontrar al Omega haciendo un esfuerzo abismal por no hacer caer las lágrimas. - ¿Estás llorando? - dijo levantando una ceja, era una pregunta obvia, solo quería molestarlo.
Izu: N-No... - dijo intentando, sin éxito, sonar convincente. El Alfa lo miro con ternura y poso su mano en los verdosos rizos dándole una caricia y soltando feromonas para calmarlo.
Kat: No llores, nerd. No es para tanto. - decía, pero bien sabe que no podía hablar de algo tan personal con Izuku y esperar que no llore.
Izuku tallo sus ojos: Lo siento. No puedo evitarlo. - rió y el rubio rodeó sus hombros acercándolo.
ESTÁS LEYENDO
Exploding my Heart {KatsuDeku}
FanfictionYa era complicado convivir en paz en la Academia pero, ¿Tener que compartir vivienda con Deku y con todos los demás? Eso sería difícil. Llevaba muchos años aguantandose para que vengan y le digan que ahora vivirían juntos. _BNHA NO ME PERTENECE NI...