21- Valorar

4.3K 410 85
                                    


Su cabeza le molestaba un poco pero el dolor era soportable, siente las vendas en la mayoría de su pierna, seguro se había fracturado también. El olor a alcohol etílico y desinfectante le picaba la nariz, obviamente estaba en la enfermería. ¿Cuando fue que llegó? Con pesadez abrió los ojos parpadeando un par de veces acostumbrándose a la luz, por instinto giro la cabeza buscando a alguien... Hasta que lo encontró.

Estaba sentado en una silla junto a la cama escribiendo en su teléfono, parecía tranquilo pero su mirada denotaba preocupación. No le extraño no haber sentido su aroma debido al fuerte olor del lugar, seguía con su traje puesto. Lo vio girar repentinamente hacia él, seguramente lo había escuchado.

Izu: Hola... - sonrió aliviado dejando su teléfono de lado y acercándose. - Que bueno que despiertas, pensé que tardarías más. - acarició su mejilla.

Kat: ¿Qué paso? - pregunto algo cansado.

Izu: Te desmayaste antes de llegar con Recovery Girl por la pérdida de sangre. Pero llegamos a tiempo para que te tratara. - se alarmó cuando lo vio cerrar los ojos repentinamente. Temía que hubiera pasado algo peor.

Kat: ¿Hasta cuando me tengo que quedar aquí? - dijo con molestia. No le gusta estar postrado de esta forma.

Izu: Solo un día, o dos a lo mucho. No debes esforzarte. - lo vio fruncir el ceño, sabía que no le agradaba la idea. - ¿Necesitas algo? - dijo amable.

Kat: Necesito salir de aquí. - quiso levantarse pero el pecoso se lo impidió.

Izu: Se que quieres irte, pero aún no puedes. Tienes que descansar. Verás que saldrás de aquí antes de que te dez cuenta. - dijo sonriendo intentando convencerlo.

El rubio se lo quedó viendo aún algo molesto pero no pudo replicarle nada cuando tenía esa mirada, así que chasqueó la lengua y volvió a acomodarse.

Kat: Más te vale. - apartó la vista queriendo verse enojado pero eso no duro mucho ya que sintió como tomaba su mano otorgándole su calor. Volvió a verlo y suavizó su mirada. - ¿Tu estás bien? - quiso saber.

Izu: Si. No tengo nada. Iida-kun sufrió un golpe en la cabeza y se desmayó pero los demás en nuestro grupo están bien. Aun no pude ver a los demás. - contaba pero a Katsuki solo le interesaba la primera parte. - Ahm... - lo vio curioso. Quería decir algo pero parecía nervioso. - Llame... a tus padres. - sus rubíes se abrieron con sorpresa.

Kat: ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Maldita sea! - se quejaba algo molesto.

Izu: T-Tenían que saberlo. No quise esperar a que despertaras porque sabía que dirías que no. Además Aisawa-sensei me dijo que lo hiciera. - decía algo temeroso de que se enojara con él.

Kat: Ahora la bruja no dejara de joderme. - llevo una mano a su rostro y froto sus ojos con cansancio.

Izu: Lo siento. No-No quería molestarte, pensé que debían saberlo. Les dije que no era necesario que vinieran pero que los mantendría al tanto. - bajo la cabeza y jugó con sus dedos nervioso. - C-Creí que estaría bien... - dijo con voz baja.

El Bakugō se recriminó a si mismo por haber hecho disculparse a su novio por nada otra vez.

Kat: No. No es tu... No hiciste nada malo. Es que mis viejos se preocupan de más por nada y me jode que la bruja me reclame que siempre me meto en mierdas como esta. - estiró su brazo para tomar sus manos haciendo que pare el movimiento y lo mire de nuevo. - Esta bien. En serio. - eso pareció calmarlo un poco.

Escucharon pasos acercándose y alejaron sus manos suponiendo que eran los profesores. No se equivocaron.

Chi: Bakugō-kun. Que bueno que despiertas. ¿Como te sientes? - habló la anciana caminando hasta llegar a su lado revisando la intravenosa.

Exploding my Heart {KatsuDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora