Lexa
¡Es hoy! ¡Es hoy! Hoy inicia oficialmente el último mes del curso. Cuando acabe este año me voy a ir a otro colegio y si soy sincera, me asusta un poco porque nunca he sido la chica nueva, siempre estudié en la misma escuela con Lincoln, Jasper, Monty, Raven y Daniela. Lo único que hace que se me quiten los nervios es que sé que ellos se van a ir conmigo a la misma escuela que yo.
Una vez nos prometimos que siempre, pase lo que pase seguiríamos juntos y míranos, aquí estamos. Casi 13 años después.
Como sabes siempre he estado en el mismo colegio, desde muy pequeña. Lo cual hace que me dé un poco de nostalgia que tengan que cerrarlo (por problemas los cuales no nos han querido decir), porque tengo muchos recuerdos en él, bueno a él le debo conocer a mis mejores amigos. Jaja, recuerdo el momento en el que nos juramos amistad eterna como si fuera ayer, pero bueno tu ya lo sabes.
Ya me voy mi madre me llama para irme al colegio.
Adiós, mi fiel amigo diario
Guarde mi diario, tome mi mochila y bajé.
-Por fin bajas a desayunar, se les va a hacer tarde- dijo mi madre mientras ponía mi plato en la mesa.
-Si, hoy es el último mes de clases, ¿Nerviosa? - preguntó Octavia, mi hermana mientras sonreía. Ella es un año mayor que yo.
-Pues algo así- dije mientras tomaba mi asiento.
- ¿Por qué tan interesadas en el último mes de clases? - preguntó mi madre.
- Es solo que tenemos planes- dijo Octavia riendo.
- ¡Shh! - dije con una pequeña carcajada mientras le daba una leve patada en sus pies
El desayuno fue tranquilo. Salimos de casa y nos encontramos a Abi, se veía un poco triste, ella es la mamá de una de las chicas de mi curso; Clarke. Es una chica de mi curso, es unos centímetros más pequeña que yo, rubia, inteligente y muy muy linda. Casi no hablamos, digamos que ella tiene su grupito y yo tengo el mío y así ha sido siempre.
Yo solo veía como mi madre se quedó hablando con ella por unos minutos, yo estaba platicando con Octavia sobre mi último mes en el colegio, estaba emocionada.
- ¿Entonces ya sabes qué hacer? -dijo Octavia
-Si, si tu tranquila, ya todos saben, Raven, Monty, Jasper, Daniela... Lincoln- dije mirándola mientras le hacía burla.
A ella le gusta Lincoln, aunque no lo admite y a Lincoln le gusta Octavia, es demasiado obvio.
Octavia se empezó a sonrojar y lo único que salió de su boca fue un - Creo has estado viendo demasiadas películas de amor, no hay forma de que le guste, él es tan atractivo y es como muy wow... - se dio cuenta que prácticamente confesó que a ella también le gustaba, estaba por decirle algo cuando mamá entró al carro y nos interrumpió.
- Oye Lexa, ¿Le eres muy cercana a Clarke? - no sabía por qué preguntaba.
- No, no mucho sólo nos hablamos si nos toca un trabajo en equipos o por su papá, sabes que somos muy unidos. Además, no es nada nuevo que nuestro grupo se divide en el grupito de amigos de ella y mi grupito de amigos, ¿Por qué preguntas? - dije con normalidad.
- No por nada hija, ahora si vamos tarde- mi madre empezó a acelerar.
Me acerqué a Octavia - Tenemos un conversación pendiente- dije mientras reía.
Sé volvió a sonrojar y sólo me dijo que mejor pusiera música. Así que puse Unstoppable de Sia, esa canción era mi canción favorita del momento, después solo le puse en canciones aleatorias.
La escuela no estaba muy cerca que digamos, nos hacíamos 10 o 15 minutos de camino en auto así que si queríamos llegar a temprano a la escuela teníamos que salir temprano, cosa que nunca pasaba.
Llegamos y me despedí de mi madre, baje y me apresure pues faltaban 5 minutos para que cerrarán la escuela, llegamos y cada quien se fue a su salón, entré al salón y no había profesor, se me hizo raro pues hoy nos tocaba Álgebra con el papá de Clarke, los chicos no estaban haciendo desastre como es de costumbre, lo cual me pareció extraño así que me acerqué con los chicos.
- ¡Ey! ¿Qué pasa? - pregunté.
- ¿Qué no lo sabes? - respondió Raven
-Si, si claro que sé, por eso te estoy preguntando- respondí con ironía, pero a la vez sonreía.
-Emm... Lexa, el papá de... - empezó a decir Raven, pero fue interrumpida por Lincoln
-El papá Clarke...murió - Sentí como si me pegaran en mi estómago, tomé asiento y me quedé mirando a la nada.
El papá de Clarke era el profesor favorito de todo el salón si no es que de toda la escuela. Él y yo éramos muy unidos, parecía que él era el papá de todo nuestro grupo, era el papá que nunca tuve, él era mi excusa para hablarle a Clarke, él sabía todos mis secretos o al menos la mayoría. Era mi confidente, pero jamás mezcló lo sentimental con lo laboral.
Quería llorar y gritar, pero no podía, tenía muchas ganas de ir y abrazar a Clarke, decirle que estaría para ella justo como su padre estuvo para mí, quería refugiarla en mis brazos, protegerla y ser su escudo emocional, limpiar las lágrimas de rostro y... ¡Diablos! No sé porque quería hacer eso si ni si quiera era tan cercana a ella.
KateVett <3
ESTÁS LEYENDO
Eres Para Mi
RandomMejores amigos, risas, películas en familia, buenas notas, ¿Qué podría pasar? Nada podría cambiar la vida de dos chicas Lexa y Clarke ¿O si? Un amor que pasó muy rápido, una chica con un pasado que la persigue y la otra intentando entenderla. Lexa p...