Clarke
Estaba teniendo un sueño muy profundo cuando Lexa me despertó.
- Clarke, ven, es una emergencia, son las 11:09, ya sabía que esto iba a pasar - No sabía que estaba pasando, me pare rápido, intente buscar a Lexa con la mirada, pero no la vi.
Salí de la casita y había un gran letrero, muy bonito que decía:
"Cariño mío
Que detalle tan bonito el tuyo, ese de existir"Delante de él había una nota y junto, una vela.
Tomé la nota. "¿Corremos el riesgo de intentarlo?"
– Alguna vez leí que las 11:11 de la noche era la hora de pedir deseos; y ahora tu eres el mío. Clarke, me gustas y me gustas en serio. Llevo tiempo sintiendo algo por ti, pero cobardemente jamás me atreví a decirte nada y ahora que tengo la oportunidad y el valor necesario para decirlo, lo digo. Quiero intentarlo y conocerte mejor, ¿Qué dices?, ¿Quieres ser mi novia?
- Acepto, me gustaría ser tu novia – nos acercamos y la besé.
De esos besos que no quieres que acabe.
- ¿Cómo hiciste esto? -
- Bueno tienes el sueño muy pesado ¿Sabías eso?, nos quedamos dormidas y en cuanto desperté fui corriendo a mi casa por todo esto, lo preparé, esperé hasta que el cielo estuviera perfecto, ¿Ya lo viste? las estrellas salen a admirar tu belleza
Dudé un poco antes de hablar- Te quiero Lexa - le di otro beso en esos labios carnosos que tenía.
Nos quedamos platicando un rato, tiradas en el pasto, admirando las estrellas. Bueno, al menos ese es mi último recuerdo.
Desperté dentro de la casita con Lexa a mi lado.
Nos despertamos y se nos hizo un poco tarde, faltaban 15 minutos para que entráramos a la escuela, platicamos otro poquito y salimos corriendo de la casita, faltaban 5 minutos para que iniciaran las clases. Fuimos a casa de Lexa, escogí algo de su armario (no podía ir a mi casa, ayer le pedí permiso a mi mamá para supuestamente quedarme en casa de Lindsay) nos cambiamos y nos fuimos, llegamos a la escuela y nos metimos sin que ningún profesor nos viera, llegamos a la puerta del salón, vi a Lexa y estaba sonriendo.
- ¿Crees que nos deje pasar?
- Si - ella de verdad no dejaba de sonreí
- ¿Te ríes cuando estás nerviosa? -
- No, solo que no dejo de pensar en ayer y en hoy y que estuve junto a ti toda la noche
Yo estaba a punto de hablar, pero Raven llegó y nos interrumpió.
- Chicas, ¿Qué hacen y cómo entraron sin que el director o algún profesor las viera?
- Shh, baja un poco la voz, ¿Crees que la profa nos deje entrar? – le dijo Lexa
- Si, hoy en la mañana nos preguntó por ustedes, pero no nos contestaban ninguna de las dos, pero equis vamos - abrió la puerta del salón y estábamos un poco nerviosas y no nos atrevimos a entrar, pero Raven es Raven y nos empujó para que entráramos.
- ¡Chicas! Que agradable sorpresa
- Hola profa, ¿Podemos entrar a su clase?
La profa asintió - Si, pasen ¿Alguien las vio entrar? – cerró la puerta
- No, nadie – respondí
- Vallan a sus lugares, ¿Por qué llegan a estar hora? -
- Mi madre no está y me iba a venir caminando, pero me encontré con Clarke y su madre y se ofrecieron a traerme, pero se les descompuso su carro y lo intentamos arreglar, pero no pudimos, así que esperamos a que llegara la ayuda y nos venimos caminando
ESTÁS LEYENDO
Eres Para Mi
RandomMejores amigos, risas, películas en familia, buenas notas, ¿Qué podría pasar? Nada podría cambiar la vida de dos chicas Lexa y Clarke ¿O si? Un amor que pasó muy rápido, una chica con un pasado que la persigue y la otra intentando entenderla. Lexa p...