Clarke
Cuando ella me abrazó no pude devolverle el abrazo, pero quería hacerlo y también besarla, pero tampoco pude.
*Semanas antes*
Por fin llegué a casa. Mi madre sigue fuera y Harper... probablemente ya se haya ido. Al menos eso espero.
Creo que realmente no he hablado nada sobre Harper, pero lo único que sé es que sigue estudiando, solo vino para "arreglar las cosas" y tuvo que regresar antes de que reanuden las clases. Realmente espero que se haya ido, aunque sigo dándole vueltas a lo que me dijo Jason. ¿Hay algo que Harper no me haya dicho? Bueno, en realidad no me dijo nada porque no le di ninguna oportunidad de hablar ni aclarar nada. Sacudo mi cabeza y mi mente es como un tren que va en constante movimiento porque no deja de pensar ni de dar vueltas a muchas cosas.
Después de lo que vi, realmente no sé qué pensar porque la imagen de Ontari besando a Lexa sigue en mi cabeza. Lexa sigue en mi cabeza.
Después de que Bellamy llegara y nos interrumpiera, Lex y yo no volvimos a hablar. Noté como muchas veces dudaba en acercarse a mí, pero Bellamy siempre estaba de por medio. No tuvimos otra oportunidad de hablar, pues, al momento de irnos yo me fui con los chicos, pero Lexa y Raven acompañaron a Ontari hasta su casa, lo cual hizo que tuviera una inseguridad, en realidad, otra inseguridad.
Durante la noche no pude dormir, extrañamente pensaba más a fondo lo que una relación con una mujer significaba, las miradas, los rechazos, los comentarios... todo.
Nunca me he declarado "heterosexual", "lesbiana" o "bisexual". Me gusta Lex, demasiado, pero solo ella, en general no me gustan las mujeres, ¿Cierto? Por un periodo corto de tiempo me gustó Finn e incluso Bellamy. Entonces, ¿Qué soy?
Mierda. Creo que nunca me había detenido a pensar sobre mi sexualidad. Digo, tengo 17 años, pero en mis 17 años de vida jamás me había preguntado, ¿Será que soy bisexual o lesbiana? Eso no tenía importancia, ni si quiera cuando salí con Bellamy. Porque sí, tuve una micro relación con Bellamy, de esas que no cuentas como relación.
O por el tiempo o por vergüenza.
¿A Lexa le habrá pasado lo mismo? Me refiero al debate interno sobre su sexualidad, aunque, nunca hablamos abiertamente sobre eso. Aunque ciertamente, no hablamos de muchas cosas importantes... como su relación o historia con Ontari.
Lexa me dijo que no había besado a nadie antes pero jamás me dijo que nunca hubiera salido con alguien antes, al menos no formalmente, solo me dijo sobre aquellos "coqueteos inocentes". ¿Ontari habrá sido la excepción?
Al final me quedo dormida pensando en todo.
Al día siguiente despierto y bajo a la cocina por algo de desayunar, subo y reviso la habitación de Harper y tal como lo esperaba... vacía.
No quiero hablar con nadie ni ver a nadie, le escribo un texto a las chicas para decirles que me siento mal y que no voy a estar pendiente del celular para que no me mandaran mensajes ni nada, aunque extrañamente solo esperaba un mensaje o una llamada de una persona de ojos verdes. Aunque admito que de ser así lo hubiera ignorado. Ella me conoce y sabe que lo mejor es que me de mi espacio.
Pasó el día y no recibí el mensaje que más esperaba y me dolió, pero una extraña sensación de enojo también me invadió. ¿No quiere hablar conmigo? ¿O en realidad querrá estar con Ontari y está aprovechando el "tiempo" que le pedí para estar con ella? No, no lo creo. Ella no es así.
Acabo de decir que no le hubiera contestado si me mandaba mensajes, pero también me enoja que no lo haya hecho, aunque necesite espacio, realmente, ni yo me entiendo. Y es una clara muestra de que soy un remolino de emociones.
ESTÁS LEYENDO
Eres Para Mi
Ngẫu nhiênMejores amigos, risas, películas en familia, buenas notas, ¿Qué podría pasar? Nada podría cambiar la vida de dos chicas Lexa y Clarke ¿O si? Un amor que pasó muy rápido, una chica con un pasado que la persigue y la otra intentando entenderla. Lexa p...