Clarke
Estaba haciendo una videollamada con Lexa cuando mi madre me habló para que bajara a la cocina porque tenía algo importante que decirme.
Bajé y escuché silencio, era raro mi madre nunca estaba quieta, siempre tenía algo que hacer, entré y descubrí la razón por la cual la casa estaba en silencio... Harper, mi hermana mayor llegó.
Valla la señorita decidió aparecer.
¿Por qué regreso? ¿Por la muerte de mi padre?, no lo creo, sus últimas palabras antes de irse dejaron muy en claro sus sentimientos hacia él. La odio con tan solo recordar esa escena.
- Ho... hola - dijo ella, sonriéndome, se notaba que estaba un poco temerosa. Estaba vestida como la recordaba, tenía un look un tanto "rudo", botas de tacón (botas cortas), pantalón negro roto, playera gris y una chaqueta de cuero roja
- ¿Qué quieres? ¿Ahora volviste para romperle el corazón a mamá? – Estaba muy enojada
- No, en realidad quisiera hablar... – respondió Harper muy calmada
- ¿Hablar?, según recuerdo la última vez que te escuché "hablar" – hice las comillas con mis manos y haciendo énfasis en la palabra "hablar"- solo quise que desaparecieras
Mie madre intervino - Clarke, deberíamos hablar las tres juntas -
- ¿Juntas? Ahora solo estamos juntas tu y yo mamá, ella tomó su decisión y su decisión fue irse, ahora si me disculpan debo de ir a invertir mi tiempo en algo y alguien que si vale la pena – subí a mi habitación azotando todo a mi paso.
Dije eso furiosa, ¿En verdad creía que la iba a recibir con los brazos abiertos?, En este momento solo quiero dormir y olvidarme de Harper.
Solo podía pensar en el porqué de su regreso, ¿No tenía suficiente con lo que pasó hace dos años? recuerdo todo a la perfección, recuerdo ese 2 de noviembre como si fuera ayer.
Harper estaba viendo a un chico el cual NO le agradaba a mi papá, mi padre me dijo que ese chico tenía a varias chicas y que sabía que Harper solo era un juego para él, mi papá le prohibió verlo y hablar con él, Harper no le hacía caso y se escapaba cada noche hasta que un día mi padre la descubrió y tuvieron una charla muy seria. Harper salió gritándole muchas cosas feas; no se hablaron por semanas, mi papá aguanto muchos gestos feos de parte de Harper.
Pero la gota que derramo el vaso fue que Harper lo metió a la casa, al parecer al chico lo corrieron de su casa por borracho y drogadicto, su padre era un poco estricto pero ya no aguantó a su hijo, estaba decepcionado que un chico de 16 años tomara ese tipo de decisiones o al menos eso fue lo que escuché, le pidió ayuda a Harper y Harper lo metió a nuestra casa, estuvo ahí por semanas hasta que un día Harper salió y mi mamá subió a ver si Harper, solo que no la encontró a ella, más bien lo vio a él acostado en la cama de mi hermana, empezaron a discutir y padre subió a ver qué pasaba, mi papá lo regañó y lo llevó hasta su casa, sus padres estaban muy preocupados por él pero a la vez decepcionados.
Mi papá regreso furioso a casa, Harper se encerró en su habitación, hizo una maleta, agarró dinero que tenía ahorrado e incluso robó algo de dinero de mis papás y cuando mi papá regresó Harper estaba a punto de irse, él la regañó y las palabras exactas de Harper fueron:
-Si lo hice, lo metí a mi habitación, le di de la misma comida de la que tu comías, nos drogamos y bebimos más de una vez mientras tu estabas en la sala con la estúpida de mi hermana y de mi madre, lo hice porque él si me pone atención, lo hice porque él me da el amor y respeto que tú no me das, ¿Crees que soy una niña de 14 años como la estúpida de Clarke?, soy una chica madura de 16 años
- Claro, muy madura. Nada te ha faltado, ni cosas materiales, ni inmateriales, hija nos preocupamos por ti, ustedes dos son lo mejor que nos pudo pasar a tu madre y a mí – respondió mi padre.
- Puedo tener todo menos un padre, te la pasas a los pies de Clarke, tienen más tiempo para Lexa que para mí, esa maldita niña es más tu hija que yo, tu trabajo siempre está primero, adulas a Clarke por todos sus méritos mientras yo solo soy la otra hija de la familia, la que no logra nada.
- Sabes que intento ayudar a Lexa a superar la muerte de su padre y ser la figura paterna que ella nunca ha tenido y ¿De qué hablas? Intento motivarte siempre, te felicitó por todo lo que haces, te ayudo en lo que puedo, tienes una de las mentes más brillantes de toda la escuela.
- ¿Tu motivarme a mí? Eres un idiota, ojalá nunca hubieras sido mi padre, ojalá te mueras mañana y te pudras que esto para mi es una farsa, ustedes no entienden el concepto de familia, son los peores y más tú que solo eres maestro en mi escuela y, es más, ni maestro eres, eres una persona que solo está de adorno en el salón de clases, eres inservible y ahora si me disculpas voy a ir a un lugar en donde si quiero estar. Tengo un espíritu sin límites
- No sé qué es lo que pasa contigo, no sé qué te hicimos. Ahora sube a tu habitación que voy a estar pensando en un castigo para ti y vas a descubrir que tu espíritu tiene límites
- Eres una basura - mi padre la abofeteo muy fuerte, ella se enojó mucho y se subió corriendo a su cuarto.
Unas horas más tarde mi padre entró a su cuarto y ella ya no estaba, se había escapado, mi padre informó a las autoridades, la buscaron por días, pero no aparecía, hasta que mi abuelo le mandó una carta a mi padre diciéndole que Harper estaba con él y que no se preocupara, que él la iba a cuidar pero que si quería que ella siguiera ahí sería mejor que él no se pareciera por la casa de mi abuelo.
Harper trabajaba y estudiaba, sus notas eran implacables. Cuando cumplió la mayoría de edad se fue de casa de mi abuelo dejándole una nota agradeciéndole por todo lo que había hecho por ella, ella tenía dinero suficiente para rentar un apartamento y nunca más supimos nada de ella. Al menos yo no.
Mientras tanto mi padre sufría cada día sin ella, no dejaba que nadie entrara a su habitación, mi madre estaba igual que mi padre
Pronto, se escuchaban peleas constantes entre ellos, pero lo supieron solucionar, unos meses después todo volvió a la normalidad. Yo la odiaba, no sabía porque ella fue así con él si mi padre siempre nos dio todo lo mejor, siempre nos cuidó, siempre fue el mejor padre del mundo y ella fue una idiota con él.
Me qué dormida con recordar todo eso.
Al otro día me desperté, tendí mi cama, revisé mi celular y tenía unos mensajes sin ver de Lexa, me dio las buenas noches, le dije que si nos podíamos ver saliendo de la escuela y ella me dijo que sí. Me arreglé para irme a la escuela, bajé y solo estaba mi madre, supuse que Harper se había ido, sinceramente me alegraba eso.
- Buenos días – dije en cuanto entré en dónde estaba mi madre
- Buenos días - respondió
- ¿Hoy me vas a llevar a la escuela?
- Si, perdón por no poderte llevar ayer
- No te preocupes, el deber llama y ayer te llamó a ti
- Sobre ayer... - Sabía lo que iba a decir - Tu hermana sigue aquí y no se va a ir...
- Ya, no quiero hablar de ella, y no insistas con el tema y pensándolo bien me voy a ir caminando, adiós, te quiero -
- Esta bien, ahora no hablaremos del tema, pero si tenemos que hablar sobre eso y no has desayunado y no te voy a dejar irte caminando, vas a llegar tarde
- No te preocupes, desayuno algo en la escuela y tomaré el autobús, si me apresuro si lo voy a alcanzar
- Esta bien
Salí de casa y me encontré con Lexa. Lo único que podía alegrar mi día ya estaba aquí.
KateVett <3
ESTÁS LEYENDO
Eres Para Mi
عشوائيMejores amigos, risas, películas en familia, buenas notas, ¿Qué podría pasar? Nada podría cambiar la vida de dos chicas Lexa y Clarke ¿O si? Un amor que pasó muy rápido, una chica con un pasado que la persigue y la otra intentando entenderla. Lexa p...