Clarke
Me tomó de la mano y no podía estar más feliz y probablemente confundida. No presté atención al resto de la película, no dejaba de cuestionarme ¿Me gusta?, bueno ahora creo que es una pregunta muy boba pues creo que sí me gusta demasiado, muchas veces con tan solo pensar ella soltaba una sonrisa, esa niña linda, alta de ojos verdes, y cabello largo tan hermoso, ella con su gran gentileza, hermosos sentimientos y ese no sé qué, que hace que me vuelva loca.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no noté cuando se acabó la película; se encendieron las luces de la sala y nos levantamos, caminamos hacia la puerta mientras comentábamos sobre la película, en ningún momento nos soltamos las manos.
- ¿A dónde te gustaría ir? – Pregunté soltando su mano y poniéndome frente a ella
- ¿A dónde quieres ir tú?
- No lo sé
- Bueno amm...
- Pensándolo bien si sé a dónde ir – Le volví a tomar de la mano y comenzamos a correr entre toda la gente, chocamos con algunas personas, pero solo reíamos. Llegamos a las bicis y ya no estaba la mía.
- Alguien se llevó mi bici - no me preocupaba mucho que se la llevaran, tenía dinero ahorrado para comprarme otra porque esa ya estaba muy viejita y algo oxidada, Lexa se enojó un poco y se veía tan linda así
- ¿No estás enojada?
- No mucho - Lexa me sonrió
- ¿De verdad?
- Si, de verdad, ahora sube que te voy a llevar a mi lugar favorito, vamos
- Esta bien – dijo subiendo a su bici
Seguíamos platicando y riendo mientras la llevaba a un jardín muy, muy lindo que estaba cerca de casa, estaba algo escondido así que nunca hay nadie ahí. Hace unos meses papá y yo pusimos un alumbrado así que sabía que si se nos hacía de noche tenderíamos suficiente luz.
Dejamos la bici y caminamos por un pequeño puente que hay ahí, ella estaba muy feliz, se le notaba en la expresión de su rostro.
- Me encanta, es hermoso – dijo cuando terminamos de cruzar el puente
- Aquí vengo cada que quiero estar sola, solía venir con... mi padre
- Ey, tranquila, estoy segura que si venias aquí con él es porque es muy bonito, vamos, presentarme el lugar
- Si, vamos - Me hizo sonreír y yo apreciaba eso
La llevé a una casita que había construido junto con mi padre, le dije que mis reglas eran sin celulares ni ningún tipo de aparato electrónico porque el objetivo de esto era que estemos conectadas con la Naturaleza. En realidad, solo lo inventé para que no tuviéramos ningún tipo de distracción y nadie nos pudiera interrumpir.
- Amm, ¿Clarke? Sabes dónde estamos - peguntó
- Esteee, no lo sé - Reíamos
- ¿Es normal que no me sienta asustada? – volvió a preguntar
Clarke - No, tu tranquila, yo tampoco me siento así, bueno es que junto... - Me caí, ¿Me tenía que caer justo ahora? Al parecer no me di cuenta que había lodo y un río al lado
- ¿Estas bien? - ella no podía dejar de reír
- Si, solo ayúdame a levantarme, creo que me lastime - yo también reía, pero fingía una cara de dolor no iba a ser la única que estaría en el lodo. Ella se preocupó y me extendió su mano, la tomé y la jalé conmigo
- O no, eso es trampa linda, esto no se va a quedar así
- A sí, ¿Y qué vas a hac...? - Me lazó un poco de lodo a la cara
Lexa - Eso es lo que voy a hacer así que... - cobre venganza y le aventé lodo a su cara - O no esto no se va a quedar así linda -
Comenzamos una guerra de lodo y cuando menos nos lo esperábamos estábamos tiradas en el río, no podíamos parar de reír, intenté levantarme, pero resbalé, quedamos demasiado cerca lo suficiente como para besarnos.
Ella retiro cabello mojado que me cubría la cara, yo la tome por su nuca, nos acercamos lentamente, solo se escuchaba el canto de los pájaros y nuestra respiración que era demasiado lenta, una respiración que poco a poco iba aumentando... Nuestros labios coincidieron, las labias más suaves de todo el mundo, los labios más perfectos del Universo. Todo era perfecto, ella era perfecta; poco a poco nos separamos y nuestras frentes quedaron juntas, nos veíamos y sonreíamos.
- ¿Qué sientes?
- Siento que... más bien creo que me gustas, siento que te conozco de hace años, pero la verdad es que llevas un tiempo gustándome, pero jamás me atreví a hablarte ni mucho menos a admitirlo y en el momento en el que hablábamos sentía que iba a decir algo muy tonto porque sentía que te veía como una boba, porque siempre sabes cómo hacerme reír, y me gusta eso y no te conozco muy bien, pero sé que cuando lo haga vas a terminar de encantarme, aunque ya lo hagas.
- ¿Hablas enserio?
Asentí - ¿Tú...? – sentí algo horrible en el estómago. Bien, nos besamos y ahora yo le admití que me gusta, pero jamás se me cruzó por la mente si yo le podría llegar a gustar a ella. ¿Y si solo me quería como amiga? Pero a una amiga no le tomas de la mano... ¿O sí?
- No te voy a mentir, me siento confundida, pero a la vez, demasiado feliz que mi primer beso haya sido contigo, he pasado por muchas cosas y muchas personas me han lastimado, y ahora sé que puede sonar muy precipitado y puede que sea la euforia que estoy sintiendo, pero creo que el universo me ha guardado a la mejor persona. Llevas un tiempo gustándome y cuando lo reconocí me asusté mucho, demasiado, porque después de todo eras una mujer y porque siempre han sido de la mente cerrada, pero luego me sentí bien porque si llegaba a ser un espécimen raro por el hecho de que me gustara una mujer lo iba a aceptar porque después de todo esa mujer eras y eres tú. Y cada vez que estoy a tu lado me siento bien y me siento protegida y es raro lo sé, porque como me dijiste no nos hablábamos y ahora que lo hacemos me siento muy feliz y ahora si me lo permites me gustaría conocerte más... - le tome más fuerte de la mano.
- Lo permito – la interrumpí antes de que terminara
Nos levantamos e intentamos llegar al jardín donde había alumbrado, nos tomó un poco de tiempo, pero logramos llegar, tomamos nuestros teléfonos, nos limpiamos un poco y nos fuimos a casa ya que se estaba oscureciendo así que nos apresuramos.
- ¿Mañana vas a ir a la escuela? – me preguntó cuando ya íbamos de regreso
- Si, mañana si
- Nos vemos entonces
- ¿Nos vemos antes?
- Claro que si, en el salón de química -
- Te veo mañana
- Descansa
Entré a casa y me sentí muy feliz, mi madre estaba viendo una serie y cuando me vio entrar se hecho a reír.
- ¿Qué te pasó? - Dijo entre carcajadas
- Un monstruo de lodo
- ¿Un monstruo de lodo llamado Lexa Woods? - se acercó con una sonrisa
- Si - dije y me eché a correr a mi habitación
- Vuelve, Clarke - me gritó mi madre mientras reía
Entré a mi habitación sin poder dejar de sonreír y sin poder dejar de pensar en una persona en especial. Me di una larga ducha y me acosté a dormir, escuché sonar mi celular.
Lexa: Buenas noches linda, descansa y sueña conmigo
8:34 p.m.Clarke: Buenas noches, Lex
8:35 p.m.KateVett <3
ESTÁS LEYENDO
Eres Para Mi
RandomMejores amigos, risas, películas en familia, buenas notas, ¿Qué podría pasar? Nada podría cambiar la vida de dos chicas Lexa y Clarke ¿O si? Un amor que pasó muy rápido, una chica con un pasado que la persigue y la otra intentando entenderla. Lexa p...