Lexa
No lo puedo creer, ¿Qué acabo de hacer? Lexa eres una estúpida, debes aprender a controlar tus sentimientos, ¿Cómo le pudiste decir eso a Clarke?
Ella venía a arreglar las cosas, pero tú no pudiste aguantar tus celos, te dejaste llevar por lo que dijo Harper cuando sabías perfectamente que ella no sabe nada de la vida de Clarke.
La perdiste, ¿Cómo pudiste terminar con ella? ¿Cómo pudiste decirle esas cosas? No sé con qué cara la voy a ver mañana, soy una idiota, ¿Por qué mencioné a Costia? Te vas arrepentir Lexa.
No puedo dejar de reprocharme todo, no sé qué hacer, siento muchas cosas, tengo ganas de romper todo, pero me siento débil.
No sé qué hacer, siempre que estoy así... eso es Clarke, sé cómo hacer para solucionar esto, escribir canciones siempre me ha ayudado a olvidarme de todo y eso es exactamente lo que voy a hacer, comencé a escribir y no podía dejar de pensar en Clarke.
Al otro día en la escuela la vi llegar, Dios estaba tan triste, hice la que no me importaba e intenté disimular. ¿Por qué hice eso? Ayer llorando por ella y hoy hago la que no me importa un carajo, mi puto orgullo siempre es más grande, ni si quiera por ella puedo ser mejor persona.
En la hora de la salida solo podía buscar a Clarke, no la vi así que me fui a donde ponemos las bicicletas, ya me iba, pero Costia me habló, me dijo que, si la podía llevar a su casa, pero nadie iba a subirse en mi bicicleta, nadie que no fuera Clarke, le invente una excusa, después voltee y la vi, sabía lo que tenía que hacer y para contarle todo a Costia le dije que mejor nos fuéramos caminando.
- Costia, hoy en la mañana me preguntaste sobre mi vida amorosa, tengo algo que confesarte – decidí hablar
- Yo también, pero yo primero
- Si, dime
- Lo de Ann, la historia que te conté que era mi novia, era falsa no sé porque, pero sentí la necesidad de decirte eso para ver si aún tienes interés en mí, no sé si mi propósito era que te pusieras celosa o qué, pero, Lexa... Tú aun me importas y no como una amiga - ¿Qué? ¿De verdad? ¿Por qué? No sabía que decir, me puso en un aprieto.
- Costia, ha pasado mucho tiempo, me puso feliz saber que encontraste a alguien, me aliviaba saber eso porque sabía que te podía contar todo sobre Clarke...
- ¿Clarke? - hizo un gesto de desagrado
- Si, ella y yo fuimos algo, hasta ayer todavía lo éramos, pero yo lo arruine, la estúpida de Lexa Woods lo tenía que arruinar, pero creo saber cómo arreglarlo y quería pedir tu ayuda, pero sabiendo esto no quiero hacerte sentir mal y tal vez si pasamos mucho tiempo juntas las personas van a empezar a crear rumores y eso puede arruinar las cosas con Clarke, bueno, más de lo que ya están.
- ¿La quieres? – estaba muy seria
- Si, es algo especial... con ella di mi primer beso
- Oh– se le notaba algo triste, se hizo un silencio un poco incómodo hasta que ella fingió que su padre la llamaba por teléfono, se despidió de mí de lejos y se fue corriendo.
Llegué a casa y le conté todo a Octavia, no le había contado nada desde que se fue, solo cruzamos palabras para preguntarle cómo se sentía.
- ¿Octavia? ¿Puedo pasar?
- Si, ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara? – dijo en cuanto me vio entrar
- Pasó algo y creo saber cómo remediarlo, pero necesito tu ayuda
ESTÁS LEYENDO
Eres Para Mi
RandomMejores amigos, risas, películas en familia, buenas notas, ¿Qué podría pasar? Nada podría cambiar la vida de dos chicas Lexa y Clarke ¿O si? Un amor que pasó muy rápido, una chica con un pasado que la persigue y la otra intentando entenderla. Lexa p...