Lexa
Ayer fue un día algo extraño para mí, me quede hasta tarde con Clarke y mi corazón late como loco cada vez que pienso en eso, late como loco con tan solo pensar en sus ojos, late como loco cada vez que pienso en su sonrisa, late como loco cuando pienso en ella, ¿Me gusta?, ¿Le gusto? Ahh es frustrante no saber con exactitud mis sentimientos ni los de ella, es frustrante querer a alguien junto a ti y no saber si esa persona quiere lo mismo... ni mucho menos saber bien lo que tú quieres.
Decidí dejar de pensar en eso y comencé a vestirme, me cepille mi cabello y baje a desayunar, mi madre y Octavia no estarían hoy pues tenían cita médica, Octavia se fracturo hace unos meses y ayer en mi ausencia se calló y le empezó a doler así que hoy fueron al médico. Desayuné y me fui para la escuela.
En el camino seguía pensando en aquella chica con la que estuve anoche, quería invitarla a salir, algo así como una cita no formal, pero sabía que no me atrevería. Pensaba en como seria nuestra salida, tal vez saldríamos por un helado o a comer, iríamos caminando para estar más tiempo juntas.
Llegué a la escuela y de lejos vi a Raven platicando con Finn, se veían tranquilos y muy lindos. Deje mi bici y me acerque a ellos.
- ¿Interrumpo algo? – Pregunté, se veía que estaban teniendo una buena conversación
- No, para nada - Me dijo Raven
- Ey, ¿A qué hora te fuiste ayer de casa de Clarke? - preguntó Finn mirándome a los ojos, me sentí rara, creí que Clarke le había dicho algo
- Amm, me quede como una hora o media hora más, ¿Por qué preguntas? - Respondí un poco nerviosa
- No por nada, solo me dio curiosidad. Bueno chicas me voy, quede de verme con Bellamy
- Adiós Finn - Le dijo Raven con una sonrisa
- Adiós- Sacudí mi mano mientras él se iba alejando poco a poco
- Así que... ¿Finn he? - le dije a Raven viéndola a los ojos haciéndole burla
- Algo así
- Hola - Llegó Daniela
- Hola - Respondimos en coro Raven y yo
- ¿De qué hablan? - Nos preguntó Daniela
- Del novio de Raven - dije riendo
- ¡¿Qué?!- Nos dijo Daniela
-Si, hubiera deseado que los hayas visto, se veían tan tiernos juntos - reímos al ver que Raven se sonrojaba
- ¿Algo que agregar? - Dani le preguntó a Raven
- Después de la escuela nos vamos - Raven se echó a correr lo más rápido que pudo con dirección al salón. No dudamos en hacer lo mismo que ella, ya en el salón solo reímos y nos sentamos en nuestros lugares respectivamente. Llego un suplente de Marcus, pero no me convenció, nadie jamás podría reemplazarlo.
Terminaron las clases y nos fuimos caminando a casa de Raven.
- Las estaba esperando como de costumbre y de la nada se me acerco Finn, me empezó a hacer la plática y nos quedamos conversando un poco, después me pregunto si tenía novio, qué era lo que buscaba en un chico, cualidades y ese tipo de cosas, pero después llego Lexa y nos interrumpió.
- Perdón Rav, no sabía
- No te preocupes, en realidad me salvaste de decirle algunas cosas que estoy segura luego me arrepentiría - me dijo con una muy pequeña sonrisa.
- ¿O sea que...?
- Lo empezaría describir, diría cosas muy cursis y empezaría a verlo como una tonta, pero dejemos este tema a un lado y hay que enfocarnos en ayer...- Raven me miro
ESTÁS LEYENDO
Eres Para Mi
RandomMejores amigos, risas, películas en familia, buenas notas, ¿Qué podría pasar? Nada podría cambiar la vida de dos chicas Lexa y Clarke ¿O si? Un amor que pasó muy rápido, una chica con un pasado que la persigue y la otra intentando entenderla. Lexa p...