Capítulo 10

481 28 0
                                    

Lexa

Me desperté y tenía un mensaje de Clarke, quería que nos viéramos después de clases, obviamente le dije que sí, me cambié y baje, agarre una manzana, fui por mi bici y salí, iba viendo a los lados cuando vi a cierta rubia que iba caminando por la calle. Nos fuimos juntas a la escuela, llegamos y nuestros amigos solo se nos quedaron viendo. Llegamos hasta donde estaba ellos.

- Ey Clarke, ayer estuvimos enviándote mensajes, pero no nos contestaste, ¿Está todo bien? – Dijo Lindsay. Me hacía feliz pensar que no les contestó por estar hablando conmigo

- Si, solo que mi hermana llegó y pues ya le imaginaras - ¿Su hermana llegó? no me imagino por lo que debe de estar pasando ahora mismo

- Ou, no preguntare que tal porque ya sabemos la respuesta

- Sabes que estamos contigo Clarke – dijo acercándose a ella y rodeándola con su brazo

Cuando Finn habló Rav se le quedó viendo como una boba, le susurre.

- Cierra la boca que se te está escurriendo la baba –

- ¿Y tú? ¿Ahora traes a Clarke a la escuela? - Daniela solo nos vio y sonrío.

- Clarke – Daniela llamó su atención - sabes que estamos contigo, pero si nos disculpan tenemos que hacer el trabajo del señor Kyle, ayer no lo terminamos porque alguien - me miró - no nos contestaba los mensajes y no nos envió su parte -

- Perdón, fui a ver a Octavia – a pesar de que Lincoln un poco alejado de nosotros, me volteo a ver en cuanto escuchó su nombre

- Gracias Dani, vallan antes que ya no las dejen entrar – respondió Clarke

Corrimos con los chicos y nos fuimos sala de cómputo, adjuntamos el trabajo y justo terminamos. Entramos a clases y todo perfecto, salimos al descanso y todo normal, hasta clase de inglés, Clarke se acercó a mi pidiéndome mi libro para recuperar apuntes, se lo di y terminando la clase me lo devolvió.

- Creo que te falta la página 135 – dijo entregándomelo

- Ah, supongo que sí, olvide decirte

Revise la página 135 pero la tenía completa solo que tenía una nota:

"Nos vemos después de la escuela, en dónde la otra vez"

Terminó la clase y me quedé hablando con las chicas, le admití que ayer me quedé hablando con Clarke, les estaba contando todo cuando Monty llegó corriendo. Al parecer Gaia lo estaba persiguiendo, ella era una chica de universidad que lo perseguía desde hace un tiempo, no la culpo, Monty era un chico guapo y aparentaba ser más grande de la edad que tiene, solo que no es mi tipo, creo que es muy diferente admirar la belleza de alguien a que te guste.

Nos fuimos corriendo hasta una cafetería que estaba cerca de la escuela, era chistoso que yo fuera en bici y ellos corriendo, pero bueno, llegamos y nos sentamos a platicar, minutos después llegaron Jasper y Lincoln, al parecer ellos dos estaban distrayendo a Gaia para que dejaran a Monty y en cuanto lo lograron vinieron corriendo pues Monty le había dicho que estábamos en una cafetería cercana.

Nos quedamos platicando por un buen rato. Fui sincera con ellos y les admití que me gustaba Clarke, entre nosotros no había secretos, (sé que yo guardo un secreto, pero de verdad creo que estoy haciendo bien en lo decirles nada), me apoyaron y todo. Seguimos platicando, pero me di cuenta de la hora y me fui. Les invente que mi mamá quería que la ayudara a preparar la casa para Octavia, otra mentira, pero esta era por Clarke, supongo que ella no quería que le dijera a alguien más y probablemente ella no les iba a decir a sus amigas.

Me subí a mi bicicleta y fui lo más rápido que pude, llegué a mi casa, me cambié y fui por algo para comer con ella.

Clarke

Salí de la escuela, hablé unos minutos con mis amigos y me despedí de ellos, cuando estaba por subir al autobús Bellamy me dijo que, si me llevaba, le dije que no.

Ahora no quería estar con nadie que no fuera Lexa. Claro que omití la parte de Lexa

Me puse mis audífonos y puse mi música.

Llegué a casa y mi mamá estaba en el sofá viendo una película junto con mi hermana, no podía creer que ella siguiera aquí después de todo y más aún que mi madre la recibiera como si nada.

- Hola cariño, ¿Cómo te fue en la escuela? – preguntó mi madre en cuanto me vio entrar.

- Bien, aunque ya me voy, solo subo a cambiarme y ya- Intenté ignorar a Harper lo más que pude.

Subí corriendo a mi habitación para evitar hablar con mi hermana y con mi mamá sobre Harper.

Me cambie, agarre una mochila pequeña, baje a la cocina y ellas seguían ahí, no me vieron bajar y esperaba que no me vieran irme. Fui a la cocina y sentí la presencia de alguien, sabía quién era, pero me negaba a voltear:

- Oye niña, ¿podemos hablar más tranquilas? - La ignore y seguí haciendo mis cosas - entiendo que te tomé por sorpresa ayer, pero en verdad quiero arreglar las cosas contigo - iba a salir de la cocina cuando ella intentó detenerme - aunque sea dime algo, por favor

- ¿Te repito lo que le dijiste a papá el día en que te fuiste? Ya no soy la estúpida niñita de 14 años que, si no recordabas, fue una de las cosas que le dijiste a papá. Ahora apártate de mi camino -

- No hasta que arreglemos las cosas - revise mi celular y se me estaba haciendo tarde, quería arreglar algunas cosas para Lexa y si quería hacer eso, tenía que llegar antes

- Entre tu y yo no hay nada que arreglar, ahora si me disculpas tengo cosas mejores en que invertir mi tiempo, en personas mejores que tú - la empuje y salí gritándole a mi mamá que ya me iba, como solo estuviésemos nosotras dos.

Salí de casa y empecé a arreglar todo para mi tarde con Lexa, no sé qué íbamos a hacer, solo sé que quiero estar con ella.

KateVett <3

Eres Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora