Capítulo 13

415 26 0
                                    

Clarke

Llegué a casa de Lexa y toqué el timbre. Su madre me abrió la puerta, Madison era una mujer muy linda y ella me quería mucho.

- Hola Clarke, ¿Qué te trae por aquí?

- Hola, vine a hablar con Lexa sobre un trabajo, pero mi celular se descargó y me urge un poquito, ¿Podría hablar con ella?

- Si, ahora sale

- Gracias

Pasaron algunos minutos y Lexa por fin salió, se notaba que estaba enojada, decepcionada y triste.

- Hola

- Hola - dijo un tanto seria

- ¿Podemos aclarar las cosas?

- ¿Qué?

- Lo que viste hoy en la escuela...

- Mira Clarke, yo confío en ti, de verdad que lo hago, pero lo que vi en la escuela fue algo muy confuso para mí, que salieras hasta el último con Finn, ustedes dos solos, y luego que se quedaran hablando y que se despidiera de ti con un beso en... no sé si en los labios o cerca de ellos, no quiero imaginarme eso pero bueno, después de eso se fuera tan feliz, dime tu si no estarías igual - Mientras Lexa hablaba solo la podía ver a los ojos, pero de pronto vi cómo es que Harper venía caminando con Finn, no quería que Harper supiera lo de Lexa, no quiero que se involucre entre Lexa y yo, Lexa es especial para mí y no quiero que Harper arruine algo con ella.

- No, tu no entiendes

- ¡Clarke! ¡Clarke! - me gritaba Harper mientras se acercaba a nosotras junto con Finn

- Pasé por ti a tu casa, pero salió tu hermana a decirme que habías salido, me dijo que te habías ido por acá – dijo Finn

- Si, menos mal que vi que venias porque si no te hubieras perdido la oportunidad de salir con este increíble chico – El intento de Harper de ser simpática era patético.

- No creo que increíble, pero si guapo naa, no es cierto, pero bueno, ¿Qué haces aquí con Lexa? – preguntó Finn, al parecer no le agradaba que hablara con ella

- Nada solo le vine a preguntar si me podía dar asesorías de química, sabes que es muy buena en eso – respondí y volteé a ver a Lexa y solo me veía un poco decepcionada

- Que bien, ¿Si puedes darle asesorías? - Le preguntó Harper a Lexa

- No, es lo que estábamos hablando, Costia ya me había pedido ayuda antes, acaba de regresar y necesita que alguien la ponga al corriente, digo ya es el último mes, y pues ya no le puedo cancelar – respondió.

¿Qué? ¿Cómo que por qué mencionó a Costia?

Costia era una chica con la que Lexa tuvo algo, ella es del grupo "B" y nosotros del "A", se mudó hace un tiempo a Los Ángeles y perdieron comunicación, pero sus papás se separaron y Costia regresó junto con su papá.

No sé si Lexa lo decía solo para molestarme o qué.

Sabía dejó en el pasado a Costia, pero aun así me asustaba la idea de que el pasado se volviera presente. Recuerdo que envidiaba a Costia porque ella siempre estaba junto a Lexa.

- Si quieres entre los chicos y yo te ayudamos, pero bueno olvidémonos de la escuela. ¿Nos vamos princesa? - Oh no, por favor no, si antes Lexa estaba molesta, con esto... No sé cómo le voy a hacer para arreglar las cosas con ella

- No hagas esperar a mi cuñado hermana - solo se reían entre ellos, voltee a ver a Lexa, pero solo me sonrió con decepción

- Si Clarke, mejor ve con Finn, hacen una muy linda pareja - se dirigió hacia su puerta, pero antes de entrar dijo - y sabes que Clarke, mejor cancelamos absolutamente todo lo de las asesorías, creo que nos faltan algunas cosas para seguir. No sé si entendiste lo de ayer, creía que sí, pero al parecer no y no te preocupes por nada más, cualquier duda tienes a Finn. – Entendí sus referencias de "las asesorías"

Eres Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora